[Wrap up] NOVIEMBRE 2019

06 diciembre 2019


Hola a todos!
Ya está aquí la penúltima cuenta del año. Ha sido un mes muy intenso, donde he tenido muchísimas actividades y menos tiempo libre. Por eso estoy muy contenta al acabar el mes con nueve lecturas, alguna de ellas maravillosas de principio a fin. ¿Las vemos?





1. El amor es encontrar el momento - Romina Naranjo (4 ⭐) [Reseña]
2. El incienso de los espíritus - Victoria Álvarez (4 ⭐) 
3. Una última vez - Corinne Michaels (3 ⭐) 
4. Fame, fate and the first kiss - Kasie West (3 ⭐)
5. Como ver nevar al sol - Alexandra Roma (5 ⭐) [Reseña]
6. La redención - Arantxa Comes (4 ⭐) 
7. Dos semanas y una noche - Whitney G. (5 ⭐) [Reseña]
8. Blaze - L. Wilder (3 ⭐) 
9. Serious moonlight - Jenn Bennett (4 ⭐) 







¿Cuál fue vuestra mejor lectura de noviembre?

12 comentarios:

  1. Holi ^^
    No he leído ninguno pero hay varios que me parecen muy interesantes
    Besitos y felices lecturas ♡

    ResponderEliminar
  2. A pesar de todo has leído una buena cantidad de libros, me alegro por ti ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Has leído bastante, hay varios que tengo pendientes, pero el principal es el de Alexandra Roma, se ve que me va a gustar mucho ese libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En 2020 leeré "El amor es una montaña rusa" y "Una noche y nada más". Si me gustan, que espero que sí, me animaré con las segundas partes. Me alegro de que te hayan gustado tanto, eso da confianza.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Qué maravilla, tía, la cantidad de lecturas que has hecho. Gracias a tu reseña me llamó mucho la atención el de Alexandra Roma, así que continúa en la lista de pendientes. Hay algunos en los que hemos coincidido, pero bueno, las razones son obvias xD. Del que seguro que te pediré que me cuentes más es el de Seerious Moonlight.
    ¡Un beso enorme, bonita!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas lecturas! Qué gusto poder leer tanto xD
    De las que comentas la única que conozco, pero que no he leído es El incienso de los espiritus. Es una saga, no? Con esta autora primero quiero probar La voz de Amunet y ya luego lanzarme a sus sagas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola no he leído ninguno de los libros que mencionas pero has tenido un buen mes. Saludos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooooola!
    ¡Wujuuuu, momento de Wrap Ups! QUÉ BELLO, EN SERIO <3 ME FASCINA ADSTFDEYGRT <3 Siempre me emociona el cambio de mes porque la blógsfera se llena de estas entradas que tanto amo y asfwdyugruhj <3 ¡Y cuántos libros bellos que veo en esta ocasión! Realmente me alegro <3 Sólo he leído Serious Moonlight, y me gustó bastante. No me encantó, pero fue algo interesante y entretenido que disfruté en términos generales. Después tengo pendiente ese de Victoria Álvarez y el de Kasie West :D
    ¡GRACIAS POR TU HERMOSA ENTRADA! SIN DUDA LA AMÉ <3 ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE DICIEMBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero Como ver nevar al sol le tengo muchísimas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Yo también tuve la suerte de leer Como ver nevar al sol y me encantó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Vaya, has leído un montón :o No coincidimos en ninguno, pero Como ver nevar al sol me apetece mucho, así que me alegro que incluso haya sido tu mejor lectura, que además, por lo que veo, en general han sido buenas todas ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!!
    Pues coincidimos en dos: Como ver nevar al sol y Blaze. Y los dos me gustaron, aunque el segundo con alguna cosilla que no me convenció. Mi mejor lectura de Noviembre fue Mañana azul, el final de la trilogía de Amanecer rojo y fue una maravilla :D
    Espero que Diciembre sea igual de bueno!!
    Besos :33

    ResponderEliminar