[Wrap up] JULIO 2023

06 agosto 2023



Hola, soñadores!
Agosto ya ha llegado ya ha llegado y toca hacer balance de las lecturas de julio. Ha sido un mes un tanto atípico. Mi horario de trabajo cambió y tuve que buscar otros momentos para leer. Han sido más libros de lo que esperaba y también es el mes con la nota media más baja desde hace años, con lo suelta que soy yo para poner notas altas xD Sin embargo, ha sido un mes con lecturas que he disfrutado y me han entretenido.
¿Las vemos?


1. Las tres despedidas de Georg Kahn - Bruno Puelles (4 ⭐) [Reseña]
2. Mi guardián - Emily Delevigne (3 ⭐) [Reseña]
3. Love Letters for Joy - Melissa See (4 ⭐)
4. El café de las leyendas - Travis Baldree (3 ⭐) [Reseña]
5. El alma del brujo - Belén Martínez (4 ⭐) [Reseña]
6. Doctor inalcanzable - Louise Bay (4 ⭐) [Reseña]
7. Una luna sin miel - Christina Lauren (4 ⭐)
8. Blood Heir. La princesa roja - Amélie Wen Zhao (4 ⭐)
9. Las tres reglas de mi jefe - Emily Delevigne (4 ⭐) [Reseña]
10. Te deseo todo lo mejor - Mason Deaver (4 ⭐)
11. Cazadora - Romina Garber (5 ⭐) [Reseña]
12. Nimona - Noelle Stevenson (3 ⭐)




¿Cuál fue vuestra mejor lectura de julio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario