[Reseña] LAS TRES REGLAS DE MI JEFE - EMILY DELEVIGNE

01 agosto 2023


Título: Las tres reglas de mi jefe
Autor: Emily Delevigne
Editorial: Phoebe
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 150


Me llamo Rhys Knight y soy uno de los hombres más ricos de Estados Unidos. Nunca he mezclado los negocios y el placer, y prueba de ello es el imperio que he levantado en poco tiempo. Cierro contratos, destino dinero a causas benéficas y salgo con mujeres preciosas a las que no vuelvo a ver al día siguiente. Mi vida es perfecta, o al menos lo era hasta que mi mejor amigo me pidió el favor de contratar a su hermana pequeña como secretaria…, y desde ese día soy incapaz de no imaginármela desnuda.

Casey Evans es todo lo que no suelo buscar en una mujer: habla demasiado y le gusta el contacto físico, lo que supone el incumplimiento de dos de mis reglas a la hora de trabajar conmigo. Sin embargo, supe que todo cambiaría esa noche, cuando celebramos haber cerrado un acuerdo con un magnate ruso… A partir de ese momento tuve claro que no podría mantenerme alejado de ella nunca más.



Rhys levantó con su esfuerzo una empresa le ha hecho rico. Una de las claves de mantener el éxito y el buen ambiente en el trabajo, es que no mezcla negocios y placer. Hasta que su mejor amigo le acaba liando para que contrate a su hermana, esa mujer que conoce desde que era niña, pero que hace tiempo que no veía. Y Casey le pondrá muy difícil mantener las tres reglas básicas que se impone en su trabajo.

Rhys es un hombre que se rige por tres reglas a la hora de trabajar. Son esas tres reglas las que le permiten mantenerse centrado en el trabajo, sin que nadie se tome libertades inapropiadas y que no tenga que dejar ir a nadie de su equipo. Es un hombre de trajes, de sexo de una noche, seguro de sí mismo y muy serio en el trabajo. Tampoco le hace mucha gracia eso del compromiso, por lo que es uno de los solteros de oro de Estados Unidos.

Casey era una chica ingenua y soñadora cuando lo dejó todo y siguió a su novio al otro lado del océano, solo para acabar con el corazón roto. Para recomponerse, decidió retomar y acabar la carrera y volver a casa. Casey está contenta en su trabajo como secretaria de Rhys, con las responsabilidades de su cargo y los desafíos que supone. Además, es muy buena y ha cambiado para bien el ambiente de la oficina. Es una mujer alegre y sencilla, a la que le encanta vestirse de colores alegres y estampados de lo más estrambóticos.

Rhys y Casey se conocen desde niños, cuando él se pasaba los días en casa de ella para jugar con su hermano mayor. No se veían desde hacía años, cuando Casey se marchó a Londres después de abandonar la carrera. Pero cuando vuelven a encontrarse, con los dos cambiados desde que se vieron por última vez, sentirán una atracción que tendrán que resistir lo máximo posible. Lo que me ha gustado de esta novela es que pasan unos meses desde que contratan a Casey hasta que en verdad arranca el libro, por lo que ella ya se ha hecho su hueco en la empresa y ha demostrado lo bien que trabaja, algo que valoro mucho en estas historias con roles de poder. La química entre los dos era muy bonita y las interacciones tenían una intensidad exquisita. Hay que tener en cuenta que es una novela corta de 150 páginas y, desde mi punto de vista, funciona todo muy bien en este formato corto y el romance llega muy bien. Tiene escenas muy eróticas, algún que otro malentendido, su drama correspondiente y una final a la altura.

En cuanto a la narración, es una primera persona desde el punto de vista de los dos. Los capítulos son cortos y hay muchos diálogos. Como el libro en sí es corto, va todo al grano. Y si lo sumamos todo, es una novela corta que se lee en una tarde y que es ideal para el verano o un fin de semana para desconectar y pasarlo bien con un romance de altas temperaturas.

Las tres reglas de mi jefe es una novela corta que nos cuenta la historia de Rhys y Casey, que comienza cuando él la contrata como secretaria para hacerle un favor a su mejor amigo. Ella resulta ser la empleada perfecta y un gran activo para la empresa. Y es un día de celebración cuando la atracción entre los dos comience a hacerse demasiado grande para resistirla. Una historia corta y sencilla con un romance bonito, lleno de erotismo y con todos los ingredientes necesarios para enganchar de principio a fin.


2 comentarios:

  1. El tema jefe rico/secretaria lo veo muy trillado ya. Esta vez no me lo llevo.

    ResponderEliminar
  2. Justo andaba buscando una novela corta, me lo llevo. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar