[Wishlist] NUNCANOCHE - JAY KRISTOFF

18 mayo 2018



En una tierra en la que ninguno de sus tres soles llega jamás a ponerse, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República.

De niña, Mia escapó de milagro de la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Su mundo se vino abajo y, sola y sin amigos, tuvo que huir de enemigos implacables. Pero su insólito don para conversar con las sombras la llevó por un camino más oscuro de lo que jamás hubiera podido imaginar.

Ahora, años más tarde, emprende un arriesgado viaje para demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están repletos de peligros mortales. Aquí y allá amenaza la traición, pero, para llegar a ser una adversaria sin par, Mia debe sobrevivir a la iniciación.

Solo así estará un paso más cerca de lo único que desea...

Venganza.





Hola a todos!
Este mes vengo un poco tarde con la wishlist, pero he llegado! Hay muchos libros que me apetece leer, la verdad. Pero al final me he decidido por el nuevo de Jay Kristoff. Más que nada porque hace mil que lo conozco y al fin ha llegado a España. Le tengo muchas ganas, tanto por la premisa como por esa portada tan llamativa. ¡A ver si puedo leerlo pronto!

¿Tenéis ganas de leerlo? ¿Cuál es vuestro wishlist de este mes?

3 comentarios:

  1. Hola! :D
    Vaya que intrigante sinopsis, creo que no había visto antes éste libro y suena original y atractivo, ya veré si le doy la oportunidad en algún momento. Espero que te hagas con el pronto.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención aunque la portada si que intriga.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mi también me apetece leerlo, la portada no es del todo de mi gusto, pero la historia me llama. Besos.

    ResponderEliminar