[Top ten tuesday] PUBLICACIONES EN ESPAÑA MÁS ESPERADAS DE LA SEGUNDA MITAD DE 2017

19 septiembre 2017


Hola a todos!
¿Recordáis el top ten del pasado mes? Os hablé de libro que se iban a publicar en inglés en esta segunda mitad del año que me llamaban mucho la atención. En esta ocasión repetimos tema, pero os voy a hablar de aquellos que se van a publicar en España. ¡Y hay muchísimos interesantes! Aquí van los diez que he elegido yo.




1. Gus - Kim Holden. ¡Ay! ¡Ay! Bright Side es uno de los libros más bonitos que he leído nunca. Decir que estoy enamorada de él es poco. No me voy a poder resistir a Gus. A ver qué sucede con este chico tan maravilloso. ¡Que llegue pronto el día!

2. El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen. Este lo he escogido porque me gusta apoyar al new adult español. Y Alice Kellen es alguien del género que me gusta mucho. Sus novelas me parecen muy bonitas y bien escritas. Así que seguiré confiando en ella.

3. Presidente - Katy Evans. Este está aquí por placer puro y duro. Este tipo de novelas me encantan. Son las que alimentan mi lado romántico más adulto. Y Katy Evans sabe subir la temperatura como nadie.

4. Kyland - Mia Sheridan. Mia es una de las indispensables en mi vida. Esta mujer sabe cómo escribir historias completas y romances para enmarcar de lo bonitos que son. Pon su nombre en la portada y yo compro. ¡A ver si puedo ir pronto a la librería!

5. La oportunista - Tarryn Fisher. Este libro lleva en mi wishlist tantos años que ya ni recuerdo cuándo lo añadí. Simplemente he querido leerlo desde el comienzo de mi aventura por estos mundos de la literatura. ¡Y ahora está en español! El universo me lo está dejando en bandeja.




6. Siempre Blue - Amy Harmon. Otra mujer que sabe perfectamente cómo tocarme la fibra sensible. Pero ella puede hacer lo que quiera conmigo. Tengo muchísimas ganas de seguir leyendo cosas suyas. Y no pienso parar nunca.

7. El valle oscuro - Andrea Tomé. No es ningún secreto que Andrea es mi autora nacional favorita. Me encantan sus libros, me encanta cómo me cuenta las cosas y me encanta ella como persona. Lo tiene todo. Y la sinopsis de este libro es casi como si me hubiese leído la mente y hubiese escrito el libro para mí. ¿Cómo se resiste una a eso?

8. RoseBlood - A. G. Howard. Susurros fue una trilogía súper mágica y visual. Fue una pasada adentrarse en ese oscuro universo. Y ha llegado el momento de saber qué más puede hacer la autora. ¡Tengo muchas ganas de leer más cosas suyas!

9. Todo lo inesperado - Morgan Matson. Morgan es otra de las autoras que me han acompañado desde siempre. Leo todo lo que salga suyo, sin excepción alguna. Me encanta todo lo que me ofrece. Sus historias me hacen sentir mil cosas maravillosas. Y ojalá siga siendo así por mucho tiempo más.

10. Veinte - Manel Loureiro. ¡Hola, portada bonita! Este es el que está aquí desde la lujuria más absoluta. No he leído nada del autor, tampoco lo conocía de antes, no he leído la sinopsis... ¿pero habéis visto esa portada? Si las descripciones de lo que ahí se promete son buenas, yo ya me enamoro. No se necesita mucho más para hacerme feliz.



¿Qué os parecen mis elegidos? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál es el libro que más estáis esperando para este final de año?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Hay un montón de novedades interesantes. De momento me voy a quedar con "Kyland", "RoseBlood", y los que espero con más ganas, "El día que dejó de nevar en Alaska", y "Todo lo inesperado", porque ambas autoras me encantan.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muy bien elegidos, sin duda! Estoy convencida de que los cuatro serán geniales :)
      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo también quiero leer "El día que dejó de nevar en Alaska". Y un libro que no has puesto y que también me muero por leer es "Ladrones de libertad" de Iria y Selene.
    Espero que consigas leer todos estos libros, o por lo menos la mayoría.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo también espero que consigas leer los tuyos y que sean tan maravillosos como esperas que sean ^_^
      Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Coincido en casi todos contigo, pero sobre todo los que más ganas tengo son Siempre Blue porque me encanta cómo escribe Amy Harmon
    Gus porque al igual que tu, Bright Side es de los libros más bonitos que he leído
    El día que dejó de nevar en Alaska porque los librs de Alice son preciosos y Roseblood me llama muchísimo la atención

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo diría que Gus y Siempre Blue son también a los que más ganas les tengo. Van a ser súper bonitos!
      Un besote!

      Eliminar
  4. Holaaa
    Gracias por la información, me interesa mucho el retelling del fantasma de la opera
    Un besito ^^

    ResponderEliminar