[Book tráiler] EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA - NICOLA YOON

15 septiembre 2017





Hola a todos!
Este mes os traigo el tráiler de un libro al que le tengo muchas ganas. He seleccionado este porque me ha parecido muy cuqui, con esos colores y esa tipografía. ¡Espero que el libro sea igual! 
Además, como curiosidad os dejo el vídeo de cómo se hizo la portada, versión española. Es una técnica que a mí siempre me ha fascinado. Espero que a vosotros también os guste!




¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Leeréis el libro?

3 comentarios:

  1. Holaa
    El libro me tiene que llegar en nada, que ganas de leerlo :)
    El video genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me parece super guay cómo se hizo la cubierta de este libro y le tengo muchas ganas a esta historia desde que leí Todo, todo :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooola! Leí este libro en su idioma original y la verdad es que lo disfruté muchísimo. Es una historia sencilla pero que a mi me enganchó bastante

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar