[Lecturas internacionales] THE HEARTS WE SOLD + WONDER WOMAN + WICKED LIKE A WILDFIRE

21 agosto 2017



Cuando Dee Moreno hace un trato con un demonio -su corazón a cambio de escapar de una desastrosa vida en casa-, descubre que el trato puede ser más complejo de lo que ella había aceptado. Y convertirse en alguien sin corazón es sólo el comienzo. Lo que la espera es una pesadilla mucho más grande, mucho más monstruosa que cualquier cosa que podría haber imaginado.

Con la realidad vuelta del revés, Dee tiene solo un grupo de otros adolescentes que hicieron un trato para mantenerla en la tierra, incluyendo al encantador pero misterioso James Lancer. Y mientras empieza a crecer algo entre ellos en medio de una experiencia de otro mundo, Dee comienza a preguntarse: ¿Puede darle a alguien su corazón cuando ya no es suyo para darlo?




Está destinada a convertirse en uno de los más grandes héroes del mundo: WONDER WOMAN. Pero primero será Diana, princesa de las Amazonas. Y su lucha no ha hecho más que empezar....

Diana anhela probarse a sí misma frente a sus legendarias hermanas guerreras. Pero cuando finalmente llega la oportunidad, abandona su oportunidad de gloria y rompe la ley amazónica, arriesgando el exilio, para salvar a una simple mortal. Aún peor, Alia Keralis no es una chica normal y con un simple acto valiente, Diana puede haber condenado al mundo.

Alia sólo quería escapar de su hermano sobreprotector con un semestre en el mar. No sabe que está siendo perseguida. Cuando una bomba detona a bordo de su nave, Alia es rescatada por una misteriosa chica de extraordinaria fuerza y se ve​​obligada a confrontar una horrible verdad: Alia es una Warbringer, descendiente directa de la infame Helena de Troya, destinada a provocar una era de derramamiento de sangre y miseria.

Juntas, Diana y Alia se enfrentarán a un ejército de enemigos, mortales y divinos, decididos a destruir o poseer al Warbringer. Si tienen alguna esperanza de salvar ambos mundos, tendrán que estar juntas contra una ola de guerra.




Todas las mujeres de la familia de Iris y Malina tienen la habilidad mágica única de manipular la belleza. Iris ve las flores como fractales y transforma sus visiones caleidoscópicas en cristalería, mientras que Malina interpreta los estados de ánimo como música. Pero su madre tiene reglas estrictas para mantener sus dones en secreto, incluso en su aislada ciudad costera. A Iris y a Malina no se les permite compartir su magia con nadie, y sobre todo, se les prohíbe enamorarse.

Pero cuando su madre es misteriosamente atacada, las hermanas tendrán que desenterrar la verdad detrás de las vidas tranquilas que su madre ha construido para ellas. Descubrirán una malvada maldición que atormenta a su línea familiar, pero ¿descubrirán que la misma magia que las mantiene juntas está destinada a separarlas para siempre?




Hola a todos!
Esta semana os he traído estas tres novedades de agosto muy dispares entre sí. Tenemos lo nuevo de Leigh Bardugo, que va sobre Wonder Woman, lo cual ya deja a uno con los ojos bien abiertos. Pero también os traigo pactos con demonios y mucha magia. Son tres libros que parecen desperar el interés general, pero que a mí personalmente no me llaman la atención lo suficiente como para sentir ansia de leerlos. Si acaso el de WW, pero más por la autora que por otra cosa. Aunque igual después leo alguno. Nunca se sabe!

¿Qué opináis vosotros? ¿Alguno os ha llamado la atención? ¡Contadme!

2 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que el único que me llama es el último que has compatido, el de Lana Popovic, aunque no sé si acabaré leyéndolo. Gracias por la info, ¡besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no creo que yo lea alguno de ellos jajajaja Pero por Goodreads sí que hay bastantes ganas...
      Un besote!

      Eliminar