[Wishlist] EL JARDÍN DE LAS SONRISAS ETERNAS - DIANA G. ROMERO

07 abril 2017



Sofía es una joven soñadora que, por una serie de coincidencias, acaba adentrándose en el jardín de una casa por la que pasa todos los días y que le atrae irremediablemente. 
Allí conoce a Cristian, el huraño a la par que misterioso chico que pasa las horas junto a la ventana de su habitación, que da al jardín. 
Día tras día, se adentrarán juntos en una historia escrita por el padre de Sofía, que les transportará a una isla perdida en la que se elaboran los sueños humanos. 
Mientras se sumergen en la historia, irán surgiendo sentimientos entre ambos que les eran desconocidos al tiempo que tendrán que enfrentarse a sus secretos y temores.





Hola a todos!
Este mes he escogido un wishlist nacional para la sección. He huido de las obviedades que pueblan abril hasta llegar a esta novela de Ediciones Kiwi. Últimamente Kiwi está haciendo portadas muy bonitas y romances muy dulces. Eso es lo que intuyo que puedo encontrar en el libro. Además, siempre me ha gustado que haya una historia dentro de la historia. Así que me ha llamado mucho la atención.

¿Qué pensáis de la novela? ¿Os llama la atención? ¿Qué novedad de abril es la que os hace la boca agua a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario