[Lecturas internacionales] THE INEXPLICABLE LOGIC OF MY LIFE + HELLWORLD + SEVEN DAYS OF YOU

27 marzo 2017



Sal solía conocer su lugar con su padre gay adoptivo, su familia mexicano-americana llena de amor y su mejor amiga, Samantha. Pero es el último año de instituto, y de repente Sal está lanzando puñetazos, cuestionando todo y dándose cuenta de que ya no se conoce a sí mismo. Si Sal no es quien pensaba que era, ¿quién es?




Hace cinco años, la madre de Abby Booth, co-presentadora de un reality show de caza fantasmas, desapareció mientras filmaba en una cueva "embrujada" en Arizona.

Desde entonces, la vida de Abby se ha hecho pedazos, sobre todo por la depresión profunda de su padre y cómo se han alejado cada vez más.

Pero ahora, a los diecisiete años, Abby ha decidido que las cosas van a cambiar. Planea ir a la misma cueva donde su madre y su equipo desaparecieron y descubrir, de una vez por todas, lo que pasó allí.

Con la ayuda del hijo del co-presentador, Charlie, y dos de sus amigos, Abby emprende una búsqueda de respuestas ... pero lo que el grupo acaba descubriendo, con lo que se tropiezan en esa oscura y cueva primordial de Arizona, no es nada de lo que podrían haber imaginado.

Abby estaba investigando una posible cueva embrujada... nunca esperaba que pudiera haber algo peor.




A Sophia le quedan siete días en Tokio antes de regresar a los Estados Unidos. Siete días para despedirse de la ciudad eléctrica, de su mejor amiga salvaje, y del muchacho por el que ha albergado un enamoramiento semisecreto durante años. Siete días perfectos ... hasta que Jamie Foster-Collins regresa a Japón y lo arruina todo.

Jamie y Sophia tienen una historia de desamor, y lo último que Sophia quiere es que le estropee su despedida con su llegada. Sin embargo, a medida que la semana va pasando, las relaciones que pensaba eran estables comienzan a explotar a su alrededor. Y Jamie es quien la ayuda a recoger las piezas. Sophia se ve obligada a admitir que puede haber juzgado mal a Jamie, pero ¿pueden sus siete cortos días de aventuras en Tokio terminar en cualquier cosa que no sea un adiós?




Hola a todos!
Vuelvo a la carga con otras tres novelas para nuestras lecturas internacionales. Esta ves he sido un poco más variada. Primero tenemos una novela sobre encontrar la propia identidad, un drama por el que tantos adolescentes pasan en el mundo. Luego una novela de terror sobre fantasmas, que ya veremos si da tanto miedo. Y, por último, un romance contemporáneo que pinta ligerito y entretenido. ¡Me llaman mucho las tres!

¿Os llaman también a vosotros? ¿Cuál es el que más lo hace? ¿Cuál es el que menos?

1 comentario:

  1. La verdad es que no conocía ninguno de los tres libros que has enseñado pero los dos últimos me han llamado la atención. Espero poder leerlos en algún momento.
    Besos^^

    ResponderEliminar