[Wrap up] OCTUBRE 2018

13 noviembre 2018

Hola a todos!
Después de una semana de locos, al fin he podido sentarme y hacer el recuento de lecturas de octubre. No me puedo quejar. Han sido muchos libros y muy buenas lecturas. ¡Os dejo con ellas!




1. Cuando encontré tus alas - Alejandra Beneyto (4 🌟[Reseña]
2. La prisionera espartana - África Ruh (4 🌟)
3. Stars. Estrellas fugaces - Anna Todd (3 🌟[Reseña]
4. Mi único plan - Andrea Smith (4 🌟[Reseña]
5. El reino destrozado - Erin Watt (4 🌟[Reseña]
6. La frágil belleza del cristal - Amy Harmon (5 🌟[Reseña]
7. 36 preguntas para enamorarte de mí - Vicki Grant (4 🌟[Reseña]
8. Los inmortales - Chloe Benjamin (5 🌟[Reseña]
9. El imperio del sueño - Laura Tárraga (3 🌟)
10. El amanecer de tu sonrisa - Inma Cerezo (3 🌟[Reseña]





¿Cuál fue vuestra mejor lectura de octubre?

8 comentarios:

  1. Hola!
    Has leído un montón, eh? La frágil belleza del cristal me encantó.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    De tus lecturas de octubre coincido en unas cuentas, Cuando encontré tus alas, me gusto mucho y fue una gran lectura, El reino destrozado me enamoró fue una historia preciosa y actualmente estoy leyendo El amanecer de tu sonrisa, una historia que me esta gustando mucho y que me tiene cautivada. El resto no he tenido el gusto de leerlos pero me llevo apuntados unos cuantos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mira, soy fan de tus Wrap Up porque me encantan las estadísticas que pones al final. A ver, creo que ya sabes en qué lecturas coincidimos. Lamento no poder hacer un comentario mejor, pero...
    He visto La Frágil Belleza del Cristal y...
    *se va a llorar a un rincón*
    Un beso enorme, bonita :D.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!!
    AYYYY QUE BELLAS LECTURAS TUVISTE ESTE MES!!!
    Conozco unos cuantos de los que mencionaste, varios de ellos están en mi tbr pero no leí ninguno!! Tal vez lo haga en un futuro, ya veré que me depara este mes jajaja

    Espero que noviembre sea tan genial o mejor que octubre!!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues sí has leído libros, sí :o Tengo muchas ganas de empezar por los primeros libros de Erin Watt y Andrea Smith, que siempre me han llamado la atención pero aún no he podido :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Son unos cuantos =0. De los que mencionas solo he leído El imperio del sueño.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Son bastantes libros, no he leído ninguno pero me llama la atención La frágil belleza del cristal.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar
  8. Mi mejor lectura de octubre fue El juego de la memoria, qué manera de disfrutar leyendo :D
    Yo también quiero leer tantos libros al mes...qué envidia sana.

    Un beso

    ResponderEliminar