[Top ten tuesday] PUBLICACIONES EN ESPAÑA MÁS ESPERADAS DE LA SEGUNDA MITAD DE 2017

19 septiembre 2017


Hola a todos!
¿Recordáis el top ten del pasado mes? Os hablé de libro que se iban a publicar en inglés en esta segunda mitad del año que me llamaban mucho la atención. En esta ocasión repetimos tema, pero os voy a hablar de aquellos que se van a publicar en España. ¡Y hay muchísimos interesantes! Aquí van los diez que he elegido yo.




1. Gus - Kim Holden. ¡Ay! ¡Ay! Bright Side es uno de los libros más bonitos que he leído nunca. Decir que estoy enamorada de él es poco. No me voy a poder resistir a Gus. A ver qué sucede con este chico tan maravilloso. ¡Que llegue pronto el día!

2. El día que dejó de nevar en Alaska - Alice Kellen. Este lo he escogido porque me gusta apoyar al new adult español. Y Alice Kellen es alguien del género que me gusta mucho. Sus novelas me parecen muy bonitas y bien escritas. Así que seguiré confiando en ella.

3. Presidente - Katy Evans. Este está aquí por placer puro y duro. Este tipo de novelas me encantan. Son las que alimentan mi lado romántico más adulto. Y Katy Evans sabe subir la temperatura como nadie.

4. Kyland - Mia Sheridan. Mia es una de las indispensables en mi vida. Esta mujer sabe cómo escribir historias completas y romances para enmarcar de lo bonitos que son. Pon su nombre en la portada y yo compro. ¡A ver si puedo ir pronto a la librería!

5. La oportunista - Tarryn Fisher. Este libro lleva en mi wishlist tantos años que ya ni recuerdo cuándo lo añadí. Simplemente he querido leerlo desde el comienzo de mi aventura por estos mundos de la literatura. ¡Y ahora está en español! El universo me lo está dejando en bandeja.




6. Siempre Blue - Amy Harmon. Otra mujer que sabe perfectamente cómo tocarme la fibra sensible. Pero ella puede hacer lo que quiera conmigo. Tengo muchísimas ganas de seguir leyendo cosas suyas. Y no pienso parar nunca.

7. El valle oscuro - Andrea Tomé. No es ningún secreto que Andrea es mi autora nacional favorita. Me encantan sus libros, me encanta cómo me cuenta las cosas y me encanta ella como persona. Lo tiene todo. Y la sinopsis de este libro es casi como si me hubiese leído la mente y hubiese escrito el libro para mí. ¿Cómo se resiste una a eso?

8. RoseBlood - A. G. Howard. Susurros fue una trilogía súper mágica y visual. Fue una pasada adentrarse en ese oscuro universo. Y ha llegado el momento de saber qué más puede hacer la autora. ¡Tengo muchas ganas de leer más cosas suyas!

9. Todo lo inesperado - Morgan Matson. Morgan es otra de las autoras que me han acompañado desde siempre. Leo todo lo que salga suyo, sin excepción alguna. Me encanta todo lo que me ofrece. Sus historias me hacen sentir mil cosas maravillosas. Y ojalá siga siendo así por mucho tiempo más.

10. Veinte - Manel Loureiro. ¡Hola, portada bonita! Este es el que está aquí desde la lujuria más absoluta. No he leído nada del autor, tampoco lo conocía de antes, no he leído la sinopsis... ¿pero habéis visto esa portada? Si las descripciones de lo que ahí se promete son buenas, yo ya me enamoro. No se necesita mucho más para hacerme feliz.



¿Qué os parecen mis elegidos? ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál es el libro que más estáis esperando para este final de año?

[Book tráiler] EL SOL TAMBIÉN ES UNA ESTRELLA - NICOLA YOON

15 septiembre 2017





Hola a todos!
Este mes os traigo el tráiler de un libro al que le tengo muchas ganas. He seleccionado este porque me ha parecido muy cuqui, con esos colores y esa tipografía. ¡Espero que el libro sea igual! 
Además, como curiosidad os dejo el vídeo de cómo se hizo la portada, versión española. Es una técnica que a mí siempre me ha fascinado. Espero que a vosotros también os guste!




¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Leeréis el libro?

[Reseña] EL VERANO QUE APRENDIMOS A VOLAR - SILVIA SANCHO

13 septiembre 2017


Título: El verano que aprendimos a volar
Autor: Silvia Sancho
Editorial: Phoebe
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 352




Asier es un enigma. Atractivo, irreverente y descarado, es profesor de tenis durante el verano en un camping de la sierra de Madrid. El sitio perfecto donde esconderse de una realidad que le ha dado la espalda en el pasado.
Lara llega al camping para trabajar de recepcionista, y ni se imagina la tormenta de aire caliente que se producirá en su interior cuando la brisa fresca, liviana y juguetona que rodea a Asier choque con ella… y desate un deseo adictivo entre ambos.
Asier y Lara empezarán a volar juntos, sin alas y sin detenerse a pensar que pasará cuando finalice la temporada estival del camping. Pero no podrán contener el deseo de que perdure lo que parece destinado a acabar con el fin del verano.
¿Serán capaces de ganar el pulso a todos los obstáculos que se interponen en su camino y que parecen indicar que lo suyo no será más que un amor de verano?


Lara ya está harta de buscar y buscar trabajo sin éxito. Necesita hacer algo. Por eso acepta un trabajo como recepcionista en un camping de la sierra madrileña. Lo que no esperaba es encontrarse allí con Asier, un chico dispuesto a abrirle los ojos y a enseñarle que puede ser todo lo que quiera. 

Lara es la protagonista de esta sexy cucada. Llega al camping sin mucha experiencia vivida. Muchas horas de estudio y una carrera ha sido la burbuja en la que ha vivido hasta ahora. Llegar al camping supone salir al mundo real. Al principio tenemos a una Lara muy ingenua e inocente, que ve el mundo desde su propio filtro. Cree en la gente de forma natural, pero no demasiado en sí misma. Yo diría que es una joven chiquitita que va allí a hacerlo lo mejor posible. Conocer gente nueva le aportará nuevas perspectivas y formas de ver las cosas. Y también a sí misma. Lara tiene una evolución muy bonita, muy natural, de esas con la que mucha gente podrá identificarse. Un personaje muy bien construido, que crece y avanza. A mí me ha gustado mucho. 

Asier, por el contrario, ya está muy definido desde el principio. Aunque también resulta muy misterioso en cuanto a su pasado y a su vida fuera del camping. Son casi dos personas distintas. Al Asier que conocemos es un chico muy vivaz y alegre, sin tabúes ni pelos en la lengua. No tiene filtros. Vive todo con mucha intensidad. Y también tiene una tristeza oculta detrás de todo esto. Iremos conociendo al Asier completo muy poco a poco, con pequeños detalles y reacciones. Es un personaje que me ha gustado mucho porque lo veía muy real, muy él mismo, con mucha fuerza y mucho que ofrecer. 

Tú pides, yo vuelo.

En el plano de los secundarios me gustaría destacar a Natalie, la compañera de cabaña de Lara. Es una mujer fuerte e independiente, que disfruta de aquello que le gusta y pasa de aquello que le disgusta. Tiene el equilibrio perfecto en su vida. Se lo pasa bien. Es divertida. Es una tía para enmarcar, os lo digo yo. 

Y luego ya tendremos a otros trabajadores del camping, familiares y amigos de ambos, jefes, etcétera. Hay un par que destacan un poco más, pero ninguno llega al nivel de Natalie para mí. 

La historia es exactamente lo que parece: un romance fresco y divertido para que se te pasen volando las tardes de calor. Ella llega al camping siendo una joven inocente que quiere dejar de gorronearle a sus padres. Él está allí huyendo de un pasado del que no nos quiere contar nada. La atracción entre ambos es instantánea. Es una historia llena de pasión, divertida, bonita, un poco dramática en algún momento, que sube la temperatura a cada página. Pero lo que más me ha gustado es que es también mucho más que eso. Porque es una historia sobre crecer y madurar, sobre vivir la vida y aprender a levantarse cuando uno cae, a ser fuerte, a ser uno mismo. Es una historia sobre personas, cuyo romance de verano es la puerta que se abre para conocerse a ellos mismos y a desarrollarse completamente. Yo la recomiendo muchísimo en este sentido. No tiene nada que ver que las escenas de sexo estén tan bien logradas. Qué va! 

La narración es otro de los puntos fuertes de la novela. Es una primera persona desde el punto de vista de Lara, en pasado, con guiños a lo que está por venir que hacen que apetezca leer más y más para saber qué ha pasado. Con alguna pequeña aparición estelar de Asier para fomentar el misterio que es este chaval. Es una narración que nos deja ver a la Lara del presente, que cuenta las cosas desde la vivencia, con una ligereza que igual no era tanta en aquel momento. Una narración muy sencillita y natural, que se hace muy rápida y amena de leer. Los diálogos son frescos, espontáneos y divertidos. Me encanta la libertad y la falta de pudor con la que se habla del sexo. Es refrescante. Me gustan los personajes que abrazan su sexualidad y la ven como otra cosa más en su vida. 

El verano que aprendimos a volar es una novela de personajes fuertes, con una historia que va más allá de un simple romance ligero y divertido. Que nos habla de descubrirse a uno mismo, de crecer y de convertirse en quien está destinado a ser. Todo ello aderezado con escenas llenas de pasión que os harán entrar en combustión. Aún quedan días de playa para disfrutarlo como Dios manda!



[Se hace saber] NOVEDADES SEPTIEMBRE 2017

12 septiembre 2017









































































¿Qué os parecen? ¿Qué libros son los que más deseáis? ¡Este mes hay un montón!