[Top ten tuesday] ÚLTIMO LIBROS AÑADIDOS AL TBR

09 abril 2019



Hola a todos!
Hacía mucho que no subía una entrada de este tipo. He andado muy liada los últimos meses y se me escapa el tiempo. Pero al fin he podido sentarme un momento y hacer una sencillita. Os traigo la lista de los últimos añadidos a la interminable pila de "para leer". No sé cuántos caerán al final, pero no me faltan ganas de hincarle el diente a todos!




1. Memento - Amie Kaufman & Jay Kristoff. Iluminae es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. No he podido seguir, después de que no se siguiese publicando en España, pero no puedo evitar emocionarme por esta novela, narrada desde la perspectiva de mi personaje favorito. ¡Le tengo muchas ganas!
 
2. La Huida - Arantxa Comes. Aunque todavía tengo pendiente La Redención, no he podido evitar añadir su segunda parte a la lista. Sé que Arantxa me va a gustar seguro, así que este año caerán las dos.

3. The Risk - Elle Kennedy. Este libro forma parte de una serie que me encanta. La principal está publicada en España incluso. Así que me emocioné mucho cuando supe que iba a empezar con una serie spin off de la misma universidad. Los libros de esta autora siempre me dan todo lo que busco y más.

4. The Waning Age - S. E. Grove. Este libro es una distopía en la que los niños, ha partir de cierta edad, dejan de tener sentimientos. Hasta que alguien no los pierde y comienza toda la trama de la novela. Me parece una premisa muy interesante. y sabéis que las distopías son mi punto débil.

5. The Bride Test - Helen Hoang. Hace poco leí La ecuación del amor y, me gustó tanto, que no he podido evitar añadir más libros de la autora ha mi lista. Este forma parte de la misma serie, aunque con historia y protagonistas diferentes. Espero que sea tan bonito como su predecesor.






6. Girls on the Verge - Sharon Biggs Waller. Un libro feminista sobre el derecho de la mujer a decidir sobre su útero, contado desde la perspectiva de una adolescente de la Texas profunda que no quiere seguir con su embarazo. No necesito nada más para saber que es una lectura necesaria.

7. The Girl He Used to Know - Tracey Garvis Graves. Este está en la lista sin que sepa prácticamente nada sobre él. Lo añadí porque una vez leí un libro de la autora y me dejó maravillada. Fue una de mis mejores lecturas de ese año. Y ha llegado el momento de repetir con ella (espero).

8. The Music of What Happens - Bill Konigsberg. La sinopsis de este libro es maravillosa. Una típica novela juvenil romántica, con personajes muy interesantes y que seguro tiene mucho que contar. Spoiler: No dice nada de que alguno de los dos esté sufriendo por su homosexualidad, gracias.

9. El tercer deseo - Jessica Khoury. Si nunca habéis leído a esta autora, os recomiendo que lo hagáis. Yo soy una gran fan. Así que me llena de felicidad saber que este libro va a llegar a España. Un retelling de Aladdin, lleno de romance, donde el genio es una mujer, solo puede ser una maravilla.

10. Los limoneros también resisten las heladas - Sara Cantador. ¿Y qué me decís de esta belleza? Llevo queriendo leer a Sara desde "La playa", pero nunca he encontrado el momento. A ver si con este tengo más suerte, porque menuda pintaza!




¡Y hasta aquí mi lista! ¿Os llama alguno la atención?
¿Cuál es el último libro que habéis añadido a vuestra pila de pendientes?

4 comentarios:

  1. ¡Holi!
    Yo también tengo como añadido a mi tbr La huida.
    Un beso enorme, bonita!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Los limoneros también resisten a las heladas le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!
    Buen top! Hay varios que me llaman <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola!
    De los que mencionas tengo muchas ganas de leer lo nuevo de Sara ^^

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar