[Top ten tuesday] SAGAS POR LAS QUE TENGO UN GRAN HYPE, PERO QUE TODAVÍA NO HE EMPEZADO

17 octubre 2017


Hola a todos!
Este mes he decidido traeros un top ten de primeros libros de bilogías, trilogías o sagas que, cuando los vi por primera vez, me entraron unas ganas horribles de leerlos, que fueron aumentando con el paso del tiempo, pero que no he leído todavía. De hecho, ni siquiera tengo ninguno de los libros que os muestro. 
Así que me fui a Goodreads, me fui a mi lista de libros que quiero leer, al principio de mis tiempos en esta red social, y estos son los diez libros que he escogido.





1. Dorothy debe morir - Danielle Paige. Nunca he sido una gran fan del Mago de Oz. No he leído nada, ni he visto nada (hasta Emmerald City hace poco), pero sí que me llamó mucho la atención este libro la primera vez que lo vi. Volvió a mi vida cuando Roca lo publicó, pero ahí sigue. Esperando.

2. Dualed - Elsie Chapman. Este es el primero de la lista de los que están aquí por su portada. Siempre he sido muy fan de esa ilustración. Luego leí la sinopsis y mi cabeza estalló de la emoción. Algún día acabará cayendo.

3. Significance - Shelly Crane. Puede que este sea el más antiguo de todos. No recuerdo nada de la novela (y leí muchas reseñas), pero sí que puedo recordar todavía lo emocionada que estaba por este libro. Un romance de esos que traspasan páginas y más de un 4 en Goodreads le avalan.

4. The darkest night - Gena Showalter. Este libro lo añadí a la lista cuando estaba totalmente enamorada de los romances paranormales de J. R. Ward y Sherrilyn Kenyon. Necesitaba más para satisfacer mi adicción. Pero al final nunca los empecé. Aunque no me rindo.

5. Scarlet - A. C. Gaughen. De lo que sí he sido fan desde que tengo memoria es de Robin Hood. ¿Sabéis la peli esta que hizo Kevin Costner hace mil años? Pues la he visto docenas de veces. Así que apunté este libro en mi lista en cuanto tuve noticia de él. Y algún día caerá.




6. Mentes poderosas - Alexandra Bracken. Este lo añadí a principios de 2012. Entonces estaba hecho a la medida de lo que más me gustaba leer. Ahora que va a haber peli es la excusa perfecta para no seguir evitándolo.

7. In the after - Demitria Lunetta. Toda lista mía que se precie tiene que tener, al menos, un libro posapocalíptico. Con eso y con esta portada, me basta para querer leerlo con toda mi alma. Algún día lo haré. De eso no me cabe ninguna duda.

8. Anna vestida de sangre - Kendare Blake. Este es otro de esos de portadas y porque el título me llamó mucho la atención. Kendare Blake es una de mis asignaturas pendientes desde hace muchos años.

9. Ten tiny breaths - K. A. Tucker. ¡Madre mía, este libro! Le tengo tantas ganas, aún después de tantos años. Este es un romance new adult, de esos que sé que voy a amar de forma incondicional de principio a fin.

10. There is no light in darkness - Claire Contreras. Claire es otra de mis asignaturas pendientes. Otro libro que despertó mucho interés en su momento, del que leí muchas reseñas y que deseé con toda mi alma. No tengo ninguna duda de que lo leeré.


¿Qué os parece mi lista? ¿Los conocíais? ¿Habéis leído alguno? ¿Cuál es vuestro eterno pendiente?

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Coincidimos en Dorothy debe morir, pero antes quiero leer el mago de oz (la película si que la he visto) y mentes poderosas me llama la atención :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído Dorothy debe morir, saga de la que estoy deseando leer las continuaciones
    Y Ana vestida de sangre tengo ganas de leerlo ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar