[Top ten tuesday] PUBLICACIONES EXTRANJERAS MÁS ESPERADAS DE LA SEGUNDA MITAD DE 2017

15 agosto 2017


Hola a todos!
Estamos a punto de comenzar la última mitad del año editorial. Hay una gran cantidad de novedades esperando para hacer su aparición. A cual más jugosa! Me he dado una vuelta por los libros que se van a publicar en inglés (que son los que puedo leer) y he hecho esta selección. He intentado combinar libros de autores ya conocidos en España y que ya he leído (que son los que más me apetece tener, no nos engañemos), con otros que no conocía de nada, pero que me han llamado la atención por su sinopsis. 




1. Dear Martin - Nic Stone. Este libro lo he escogido porque la diversidad es algo que está de moda ahora, por muy insensible que suene esta afirmación. Es una necesidad y me alegro que aparezca, aunque sea como una "moda". Chico negro estadounidense, prejuicios, odio racial, es algo sobre lo que quiero leer.

2. There's someone inside your house - Stephanie Perkins. Stephanie Perkins es una mujer que me gusta mucho. En romance contemporáneo es maravillosa. Pero ahora ha decidido pasarse al terror y eso es algo que no me pienso perder. Tengo muchísimas ganas de leer esta novela!

3. Brave New Girl - Rachel Vincent. Rachel Vincent es una autora a la que conozco desde hace mucho, pero a la que no he leído por circunstancias de la vida. Siempre he querido hacerlo y esta novela parece muy de mi tipo. Miles de chicas idénticas, que no pueden salirse de su patrón, hasta que una lo hace. Es un punto de partida que me tiene ganada.

4. Wish you were here - Renée Carlino. Solo he leído una novela de Renée Carlino en mi vida. Y la verdad es que lo hice porque es una mujer súper maja y me ganó por completo. La novela me gustó mucho. Así que estoy deseando leer más cosas suyas. Es autora recomendada.

5. Without merit - Colleen Hoover. ¿Qué os puedo decir de esto? Hay autoras sobre cuyas novelas te lanzas con los ojos cerrados. Colleen es una de las mías. Libro que saca, libro que leo sin leer la sinopsis siquiera. No lo necesito. Por lo que esta novela es una de mis must de este año.




6. Eliza and her monsters - Francesca Zappia. Leí hace un par de años el debut de Zappia como parte de un reto. Fue un maravilloso descubrimiento. Era la historia de una chica con una enfermedad mental que estaba contada con absoluta exquisitez. Quiero saber si aquello fue la fortuna del novato o sigue siendo capaz de crear magia.

7. Deadmen walking - Sherrilyn Kenyon. La saga de los Cazadores Oscuros de esta mujer es una absoluta maravilla. Me encanta a todos los niveles. Pero lo cierto es que no he leído nada suyo fuera de ellos. Y este podría ser un buen año para subsanarlo.

8. The temptation of Adam - Dave Connis. Esta es una novela que trata sobre una adicción. No es ningún secreto que este es el tema principal de mi novela favorita. Esta vez se trata de una adicción al porno y de cómo es el proceso para superarla. Es un tema que me gusta mucho.

9. Renegades - Marissa Meyer. Soy fan indiscutible de Cinder. Me pareció una novela muy completa y genialosa. Creo que esta va a ser una de esas autoras que se van a convertir en obligación cada vez que saquen novela. Vamos a ver si Renegades lo confirma o lo desmiente.

10. That inevitable victorian thing - E. K. Johnston. A esta autora todavía no la he leído, aunque a muchos le gusta. La novela me ha llamado la atención porque está ambientada en un futuro cercano donde el Imperio Británico nunca perdió su poder, así que tiene un rollo victoriano que puede ser muy atractivo. ¡Ya veremos!



Y hasta aquí llegan estos diez libros que me han llamado y que se publican este otoño fuera de nuestras fronteras.

¿Alguno os ha llamado la atención? ¿Ya los conocíais? ¿Cuál es el que más ganas tenéis de leer vosotros?

6 comentarios:

  1. Básicamente, la única que espero con ansias es Renegades *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees en inglés, te recomiendo que eches un vistazo a lo que viene. Yo elegí estas, pero podría haber elegido muchas más. Igual encuentras tu próximo libro favorito!
      Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Todos suenan muy muy bien, el problema es que a mí me sigue dando miedito leer en inglés 😂, Pero ya veremos. ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mí también me daba cosilla leer en inglés al principio, pero al final consigues leer igual que cuando lo haces en castellano. La clave es empezar por algo ligerito. Las novelas juveniles contemporáneas suelen ser buenas opciones.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Holaaa
    Algunos suenan realmente bien, gracias por toda la información
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Un placer. Si lees alguno me cuentas ^_^
      Un besote!

      Eliminar