[Lecturas internacionales] LETTERS TO THE LOST + ALEX, APPROXIMATELY + THE UPSIDE OF UNREQUITED

24 abril 2017



Juliet Young siempre escribe cartas a su madre, una fotoperiodista mundial. Incluso después de la muerte de su madre, deja cartas en su tumba. Es la única manera en que Juliet puede sobrellevarlo.

Declan Murphy no es el tipo de chico con el que querías cruzarte. En medio de su servicio comunitario ordenado por la corte en el cementerio local, está tratando de escapar de los demonios de su pasado.

Cuando Declan lee una carta inquietante dejada al lado de una tumba, no puede resistirse a escribir de vuelta. Pronto se está abriendo a un perfecto desconocido, y su conexión es inmediata. Pero ni Declan ni Juliet saben que en realidad no son extraños. Cuando la vida en la escuela interfiere con su vida secreta de cartas, las chispas volarán mientras Juliet y Declan descubren verdades que podrían separarles.





La entusiasta amante de películas clásicas Bailey "Mink" Rydell, se ha pasado meses encaprichada de un ingenioso geek cinéfilo que sólo conoce en internet por el nombre de "Alex". Dos costas separan a los adolescentes hasta que Bailey se muda con su padre, que vive en la misma ciudad surfera de California que su crush.

Llena de dudas (¿y si es un loco en la vida real, o peor?), Bailey no le dice a Alex que se ha mudado a su ciudad natal. O que ha conseguido un trabajo en el museo local. O que está siendo molestada diariamente por el irritantemente guapo guardia de seguridad del museo, Porter Roth -a.k.a. su nuevo archienemigo. Pero la vida es mucho más complicada que en las películas, especialmente cuando Bailey descubre esa línea delicada y fina entre el odio, el amor y lo que sea que ella está empezando a sentir por Porter.

Y a medida que pasa el verano, Bailey debe elegir si se aferra a una fantasía perfecta en línea con Alex o se arriesga a una realidad imperfecta con Porter. La elección es más simple y más complicada de lo que cree, porque Porter Roth esconde un secreto: Porter es Alex ... Aproximadamente.





Molly Peskin-Suso, de diecisiete años, sabe todo acerca del amor no correspondido. No importa cuántas veces su hermana gemela, Cassie, le diga que madure, Molly no puede soportar la idea del rechazo. Así que ella es cuidadosa. Las chicas gordas siempre tienen que tener cuidado.

Entonces una nueva chica guapa entra en la órbita de Cassie, y por primera vez, la gemela cínica de Molly está enamorada. Mientras tanto, Molly no se está muriendo de soledad, excepto cuando sí lo está. Afortunadamente, la nueva novia de Cassie viene con un guapo compañero hipster. Si Molly puede conquistarlo, obtendrá su primer beso y recuperará a su gemela.

Sólo hay un problema: el compañero de trabajo de Molly, Reid. Un regordete superfan de Tolkien con un pase de temporada para Ren Faire, y no hay absolutamente ninguna manera en que Molly podría enamorarse de él.

¿Verdad?




Hola a todos!
Esta semana os traigo tres novelas que hicieron mis delicias mientras buscaba libros para la sección. No me pude resistir con ellos. Tres obras contemporáneas que tienen pinta de ser muy bonitas y cuquis. La idea de las cartas del primero es preciosa. La casualidad del segundo muy divertida. Y el amor sin complejo (espero) del tercero. Vamos, que pienso devorar los tres xD

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Os han enamorado tanto como a mí? ¿Intentaréis leer alguno de ellos?

2 comentarios:

  1. Yo acabo de terminar The Upside of Unrequited y no me gustó... ): No sabría explicar exactamente el porqué, pero fue una decepción. Trata buenos temas, pero de general me pareció aburrido y un poco frustrante.

    Los otros dos libros me llaman la atención, pero no están entre mis prioridades. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso! Yo le tengo muchas ganas! Leeré reseñas antes de hacerme con él por si acaso jajaja
      Un saludo!

      Eliminar