[Book tag] ESTO O AQUELLO

25 abril 2017


Hola a todos!
Esta semana vengo con un book tag con una serie de preguntas literarias con dos opciones para elegir. Me encanta que me pongan en un aprieto jajaja



1. AUDIO LIBRO O LIBRO FÍSICO
Siempre físico. Aunque me he planteado el audio en inglés alguna vez para estudiar y hacer un 2x1. Sin embargo, todavía no lo he probado.

2. TAPA DURA O TAPA BLANDA
Estéticamente me gusta más la tapa dura. Pero es más incómodo para leer, sobre todo si el libro es gordito. Y siempre voy de aquí para allí y prefiero el menor peso posible en mi mochila. Así que tengo mucha tapa blanda, pero admiro en secreto las ediciones en tapa dura.

3. FICCIÓN O NO FICCIÓN
Esta es una pregunta un tanto confusa, porque yo diría que siempre leo ficción, aunque sea histórica. Así que ficción siempre.

4. FANTASÍA O REAL
Esta sí que es complicada. Me gustan ambos mucho. No tengo preferencia con ninguno de los dos. Pero sí que es cierto que leo más real.

5. HARRY POTTER O CREPUSCULO
Harry Potter siempre. Aunque le debo mucho a Crepúsculo, soy fan absoluta de Harry.

6. KINDLE O IPAD
Kindle. El IPad es demasiado grande y con el Kindle me puedo retorcer en al cama xD

7. LIBRO PRESTADO O COMPRADO
Ambos. Compro lo que puedo y me dejan el resto. Con el tiempo me he despreocupado más de tratar los libros como si no pudiesen tener una arruga, pero sigo tratando así los que me dejan, por lo que no tengo problema con ello.

8. LIBRERIAS U ONLINE
Cuando el libro es en castellano siempre voy a la librería. Pero las compras en inglés siempre las hago online. Es más barato.

9. SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS
Soy de la opinión de que se está abusando mucho de las sagas. Si la historia da de sí no me importa. Incluso me gusta mucho cuando la historia me cala hondo. Pero me gusta leer también algo que empiece y acaba, porque estar siempre esperando es un poco asco.

10. LARGOS O CORTOS
Cuando estudiaba hubiese dicho que largos. Ahora un poco también, pero tengo poco tiempo y me deprimo si el libro tiene 1000 páginas y tengo que estar un par de semanas con él.

11. ROMÁNTICOS O DE ACCIÓN
El romance me mata. De verdad. Pero lo mejor es una buena mezcla. Con solo una pizquita de romance yo ya me monto mi mundo jajaja

12. EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL
Los dos son fastidiosos. Si estoy con la manta es porque hace frío, y para leer hay que sacar las manos, que se me congelan cosa mala. Pero en el sol las páginas reflejan mucho y es un poco molesto. Así que diría en la manta, pero tumbada sobre ella porque hace calorcito y estoy en un parque.

13. CHOCOLATE O CAFÉ
Ninguno de los dos. Yo soy mucho más de té. Y esporádicamente café. Hace mucho que no me tomo un batido de chocolate, y mucho más una taza de chocolate caliente. Pero me encanta!

14. LEES OPINIONES O DECIDES POR TI
Tanto si leo opiniones como si no, siempre decido por mí misma. Más de una vez he leído algo que todo el mundo pintaba fatal, y al revés. Me dejo guiar a veces. Pero la mayor parte del tiempo decido solita.


Espero que os haya gustado!
Ahora me conocéis un poquito más, aunque seguro que muchas de las cosas ya las sabíais ;)
Un besote!

3 comentarios:

  1. Genial el tag. Yo también soy más de libro en físico y en tapa blanda jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no hay nada como un libro físico!!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho eltag y en el 80% de las respuestas coincidimos!

    ResponderEliminar