[Lecturas internacionales] LEAVE ME + DIPLOMATIC IMMUNITY + JUST FRIENDS

19 septiembre 2016



Para cada mujer que alguna vez ha fantaseado con conducir más allá de su salida en la autovía en lugar de ir a casa a hacer la cena, para cada mujer que alguna vez ha soñado con subirse a un tren a un lugar donde nadie necesite atención continua –conoce a Maribeth Klein. Una madre trabajadora que está demasiado ocupada cuidando de su marido y sus gemelos, que ni siquiera se dio cuenta de que había tenido un ataque al corazón.

Después, sorprendida de descubrir que su recuperación parece ser una imposición para aquellos que recaen en ella, Meribeth hace lo impensable: prepara una maleta y se va. Pero, como suele ocurrir en estos casos, una vez llegamos a dónde queremos ir, vemos nuestras vidas desde una perspectiva diferente. Lejos de las demandas de la familia y el trabajo y con la ayuda de nuevas amistades liberadoras, Maribeth es finalmente capaz de alcanzar secretos que ha estado guardando de aquellos a quienes ama y de ella misma.




Piper Baird siempre ha soñado con ser periodista. Así que cuando consigue una beca para la exclusiva Academia Chiswick en Washington DC, sabe que es su gran oportunidad. Chiswick ofrece el premio más competitivo del país para jóvenes periodistas –la beca Bennington- y ganarla le supondría ser aceptada en una de las mejores universidades del país. 

Piper solo está en Chiswick dos días cuando se da cuenta de la intensa competitividad en el programa de periodismo –y los extremos privilegios de la joven y rica élite que estudia allí. Y Piper sabe que el acceso a estos intocables estudiantes puede darle el filo que necesita para destapar cómo es la vida en la escuela en una mordaz e inolvidable exposición digna del Bennington. 

La clave de toda la historia recae en Rafael Amador, el hijo del embajador español –y el chico que es siempre el centro de los secretos y escándalos más explosivos de Embassy Row. Rafael es peligro –y cuando aparece a través de la ventana de su habitación, pidiendo ayuda, llega la oportunidad de Piper de conseguir toda la historia. Pero conforme pasan tiempo juntos, Piper descubre que a pesar de su oscura racha, Rafael es inteligente, amable, divertido y guapísimo –y puede que empiece a tener sentimientos reales por él. ¿Cómo puede ella escribir la historia de su vida si puede destruir al chico del que tal vez esté enamorada?




Es el final del verano. Justo antes de empezar el último curso con mis dos mejores amigos del mundo. Dustin y Emily lo son todo para mí. Hemos sido inseparables desde primaria, y cuando estamos juntos nada puede salir mal.

Pero las cosas no son siempre lo que parecen. Em se ha convertido en un caos que bebe y va a demasiadas fiestas. Dustin y yo nos hemos liado algunas veces, y ahora él está preparado para llevar nuestra relación al siguiente nivel. Aunque yo no estoy segura de querer que las cosas cambien. Me asusta que si llevo las cosas más lejos con Dustin, nuestra amistad se destruya para siempre. Y luego está Ryan. El chico nuevo. Está cañón. Flirtea demasiado. Y Em ha puesto sus ojos sobre él.

Así que cuando mi mejor amiga me traiciona de la peor forma posible, adivina quién está ahí para ayudarme a recoger las piezas de mi roto corazón. Ryan. Pero es demasiado confuso. Molesto. Dulce. Sexy. Quiero confiar en él, pero hace que sea demasiado duro. Lo que realmente quiero es que todo vuelva a ser como era antes. 

Antes de que descubriese que los mejores amigos puedes ser también los peores enemigos.




Hola a todos!
Esta semana os traigo un poquito de romance para endulzar los días. Os traigo a tres autoras, además, con una larga trayectoria en el género. Gayle Forman no necesita ningún tipo de presentación. Y seguro que el libro es una preciosidad. El de Brodi Ashton tiene pinta de ser una cucada superbonita. Y a Monica Murphy ya la conocemos gracias a Oz Editorial, ella siempre es fresca y directa. Hay bastantes posibilidades de que me haga con los tres ^^

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Alguno os llama la atención? ¿Alguna de estas autoras os gusta tanto como a mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario