Se hace saber...!

30 diciembre 2015

Hoy vengo con las últimas noticias que recibiréis por mi parte este año. ¡Y qué noticias! Novedades y carteles que seguro que os dejarán babeando!


El 8 de febrero llega esta novelaza de Jennifer L. Armentrout de manos de Titania. En su versión original se llama Wicked, que seguro que muchos ya conoceríais. En España han decidido llamarla Cazadora de Hadas y también han hecho un cambio en la portada. Es una portada muy bonita, es cierto, pero también me gustaba mucho la original, así que tengo sentimientos encontrados!
¿Qué opináis vosotros?





















También han llegado estos dos carteles para Leal. Es última parte de este libro que tan magnífico me pareció (sí, me gustó mucho xD). La verdad es que me encantan! No podrían haber sido mejores!




 Plataforma Neo ha decidido que 2016 sea un año brutal para ellos. Estas son tres de las novedades que saldrán desde su editorial. La segunda parte de La maldición del ganador y dos nuevas novelas de Jennifer L. Armentrout. El primero es de una trilogía sobre demonios y gárgolas que tiene muy buena pinta. El segundo es el principio de la saga Lux narrado por Daemon. ¡No me digáis que no tenéis ganas de leerlo!



Kiwi también nos publica libro en enero, además de la novela ganadora de su premio literario. Se trata de El juego de la Araña de Kate Danon. Y esta es su sinopsis:

Yo no me rindo nunca, y ahora, mi tarea eres tú"
Estas son las palabras que Leo le dice a Ana cuando, de la noche a la mañana, deja de ser un compañero de clase más para convertirse en su profesor particular. Ninguno de los dos imagina lo que este cambio desencadenará en sus vidas.
Leo, un chico solitario de diecisiete años, atormentado por sus circunstancias personales, encontrará en Ana la luz que necesita para escapar de su tristeza. Sin embargo, ignora que la chica de sus desvelos esconde muchos secretos, algunos tan oscuros que para poder mantener su palabra, deberá enfrentarse a pruebas mucho más duras de lo que jamás pensó.
Ambos tendrán que superar los retos de la araña si quieren escapar de su red, pero... ¿se atreverán a jugar hasta el final?



Por último, os traigo una novedad de Cross Books que verá la luz el 12 de enero. Se llama El arte de ser normal y es de Lisa Williamson. Es una novela que llevo viendo un tiempo por goodreads y no descarto leerla!


¿Qué os han parecido estas novedades? ¿Leeréis alguno de los libros?


1 comentario:

  1. Hola!! Este año viene cargado de grandes libros (y mi ruina jeje) sobre todo estoy deseando leer la continuación de La maldición del ganador y los de Jennifer L. Armentrout :D

    besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar