[Wrap up] DICIEMBRE 2023

07 enero 2024


Hola, soñadores!
Feliz año nuevo! Llega un nuevo año, pero no hay que olvidarse de hacer balance del último mes del año. Ha sido un mes muy bueno, que me ha sorprendido en muchos sentidos y que me ha dejado un poco loca por la cantidad de libros que he podido leer. Estoy muy contenta y espero empezar el año con la misma fuerza y buena suerte. 
¿Los vemos?


1. Love & Other Disasters - Anita Kelly (4 ⭐)
2. After the Forest - Kell Woods (4 ⭐)
3. Noches en índigo - Louise Bay (3 ⭐) [Reseña]
4. Cosas que ocultamos de la luz - Lucy Score (5 ⭐)
5. Como copos de nieve en un árbol de Navidad - Lorena Concepción (3 ⭐) [Reseña]
6. Fraternity: El círculo vicioso - Andy Mientus (5 ⭐) [Reseña]
7. You're a Mean One, Matthew Prince - Timothy Janovsky (4 ⭐)
8. Hijas de la corona - Esther López Vera (4 ⭐)
9. Salir a ganar - Elsie Silver (5 ⭐) [Reseña]
10. Todos esos cuerpos - Kendare Blake (4 ⭐) [Reseña]
11. Cuando la luna era nuestra - Anna - Marie McLemore (4 ⭐)
12. Ciudad de jade - Fonda Lee (4 ⭐)
13. A Holly Jolly Ever After - Julie Murphy & Sierra Simone (5 ⭐)
14. La casa de los enigmas - Alexandra Benedict (4 ⭐)
15. Imperfectas Navidades - Cherry Chic (4 ⭐)






¿Cuál fue vuestra mejor lectura de diciembre?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me alegra que haya sido tan buen mes literario :) Yo no sé si seguir con la saga de "Cosas que nunca dejamos atrás" porque el primero fue un plof para mí, pero dicen que mejora en los siguientes libros. De Louise Bay me leo casi todo lo que saca, aunque últimamente la he dejado algo de lado, y a la que sí he descubierto este año es a Elsie Silver.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Que buen mes de lecturas, 15 es una auténtica pasada, está genial y por lo que veo han sido muy buenas lecturas. Tengo la gran mayoría apuntadas y pendiente de leerlas.
    Besos

    ResponderEliminar