[Wrap up] SEPTIEMBRE 2022

07 octubre 2022


Hola, soñadores!
¿Qué tal os está tratando el inicio de Octubre? Hoy vengo con el wrap up de las lecturas de septiembre. Han sido diez libros en total con lecturas muy buenas en su mayoría, y alguna sorpresa que me ha encantado y que estoy deseando seguir descubriendo a sus autores.
¿Las vemos?



1. El caballero equivocado - Louise Bay (4 ⭐) [Reseña]
2. The drowned woods - Emily Lloyd-Jones (4 ⭐)
3. El clan de los libreros magos - Garth Nix (4 ⭐) [Reseña]
4. Una tormenta de cenizas - Paula Gallego (5 ⭐) [Reseña]
5. People we meet on vacation - Emily Henry (5 ⭐)
6. Cáncer se embarca con acuario - Anyta Sunday (4 ⭐)
7. Mensajes del norte - Jane Hormuth (4 ⭐) [Reseña]
8. Tú, yo y un tal vez - María Martínez (4 ⭐)
9. Un mal comienzo - Meghan Quinn (4 ⭐) [Reseña]
10. Un mundo helado - Naomi Novik (5 ⭐)







¿Cuál fue vuestra lectura favorita de septiembre?

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues has tenido un buen mes. A ver si pronto me hago con el de María Martínez que le tengo muchísimas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra mucho que hayas podido leer tanto, tan buenos libros y que encima te hayas llevado una grata sorpresa :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues has tenido un muy buen mes! Tanto de calidad como de cantidad :)
    En septiembre también tuve un libro de 5🌟. Y otro casi le alcanza.
    De los que has leído, nada más he leído el de Naomi Novik, y me encantó 🤩.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, que fantasía. Este mes solo he leido uno y porque creo que se me atragantó un poco. Espero poder leer más en octubre.
    El unico que me suena es "people we met on vacation" al cual le tengo muchas ganas.
    Espero que octubre te vaya igual de bien y te gusten tanto tus lecturas.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    ¡Qué buen mes de lecturas! Los tengo casi todos apuntados, el que más me llama Mensajes del norte, tengo muchas ganas de ponerme con su lectura.
    Besos

    ResponderEliminar