[Wrap up] FEBRERO 2022

04 marzo 2022


Hola, soñadores!
¿Qué tal fue vuestro febrero? El mío ha sido más tranquilo de lo que venía siendo habitual. He leído ocho libros en total. Es menos de lo que solía leer, pero destaca la calidad general del mes. Hasta que no he preparado el wrap up, no he sido plenamente consciente de las notazas que estaba poniendo. Y seguramente este sea uno de los mejores meses del año. 
¿Lo vemos?



1. Mensajes del sur - Jane Hormuth (4 ⭐) [Reseña]
2. Todas mis ilusiones - Cherry Chic (4 ⭐)
3. Legendary - Stephanie Garber (5 ⭐) [Reseña]
4. El sol y la mentira - Iria G. Parente y Selene M. Pascual (5 ⭐)
5. Reminders of him - Colleen Hoover (5 ⭐)
6. A la caza del Príncipe Drácula - Kerri Maniscalco (4 ⭐) [Reseña]
7. Ley de Lobos - Leigh Bardugo (5 ⭐)
8. Rendirse al diablo - Elizabeth O'Roark (5 ⭐) [Reseña]





¿Cuál fue vuestra mejor lectura de febrero?

3 comentarios:

  1. Tu mejor lectura espero leerla pronto aunque antes debo leer Seis de cuervos ya que he leído la trilogía Grisha y ese es el plan jeje Mensajes del sur tiene pintaza =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Qué alegría ver que disfrutaste de Legendary, el de Iria y Selene y el de Kerri Maniscalco, que todos me encantaron <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Wow! Aparte de una buena cantidad de libros, me encanta que hayas tenido tan buenas lecturas! Ya quisiera yo que me pasara eso, jajaja✨
    Un beso!

    ResponderEliminar