[Wrap up] FEBRERO 2024

05 marzo 2024


Hola, soñadores!
¿Qué tal os ha ido en febrero? Para mí ha sido un mes que se ha pasado muy rápido, pero que también ha sido muy productivo en algunos aspectos. Sin duda ha sido muy productivo en cuanto a lecturas. He topado con historias muy adictivas que no me dejaban parar de leer. Y así es como he acabado con tantos libros leídos en febrero. 
¿Los vemos?

1. De ira y amor - Sabaa Tahir (4 ⭐)
2. The Principle of Moments - EsmieJikiemi-Pearson (5 ⭐)
3. El juego del matrimonio - Sara Desai (4 ⭐) [Reseña]
4. Iron Flame - Rebecca Yarros (5 ⭐)
5. Rivales Divinos - Rebecca Ross (4 ⭐)
6. Ganar siempre - Elsie Silver (4 ⭐) [Reseña]
7. Bruma roja - Lucía G. Sobrado (3 ⭐)
8. El secreto de Madoka - Deme Kingyobachi (5 ⭐)
9. Jaque mate al amor - Ali Hazelwood (5 ⭐)
10. Tríada - Laura Gallego (4 ⭐)
11. Voyage of the Damned - Frances White. (5 ⭐)
12. Una estrella solo para mí - Laura Maqueda (3 ⭐) [Reseña]
13. Elantris - Brandon Sanderson (4 ⭐)
14. Lore Olympus Vol. 2 - Rachel Smythe (5 ⭐)


¿Cuál fue vuestra mejor lectura de febrero?

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Si que ha pasado rápido este mes. Son lecturas muy buenas, tengo más de una pendiente, tengo que ponerme las pilas y leerlas cuantos antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Bruma roja es una de mis lecturas actuales y por el momento me está gustando
    un beso

    ResponderEliminar