[Wrap up] ENERO 2024

04 febrero 2024


Hola, soñadores!
¿Qué tal os ha ido el inicio del año en cuanto a lecturas? Tengo que decir que yo estoy muy contenta. No podría haber empezado de mejor manera. Y ya hay algún libro que se postulará como mejor lectura del año. Empezar así me parece mágico y ya estoy deseando ver cómo se irán sucediendo los meses.
¿Vemos las lecturas de enero?

1. La máscara de espejos - M. A. Carrick (5 ⭐) [Reseña]
2. Mañana azul - Pierce Brown (5 ⭐)
3. Just Like Magic - Sarah Hogle (3 ⭐)
4. The Christmas Swap - Talia Samuels (3 ⭐)
5. A solas con mi jefe - Emily Delevigne (4 ⭐) [Reseña]
6. Starling House - Alix E. Harrow (5 ⭐)
7. De lobos y dioses - Marina Tena Tena (4 ⭐) [Reseña]
8. La sociedad secreta de brujas rebeldes - Sangu Mandana (5 ⭐) [Reseña]
9. Doctor perfecto - Louise Bay (4 ⭐) [Reseña]
10. Monstruos - Ilsa J. Bick (3 ⭐)
11. Te esperaré siempre - Whitney G. (4 ⭐)
12. Twilight - Nishimoto Rou (3 ⭐)




¿Cuál fue vuestra mejor lectura de enero?

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Que buen mes, que maravilla. En algunos coincidimos y en el resto, los tengo apuntados jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De ellos solo he leído mañana azul y sin duda la trilogía se ha vuelto de mis favoritos
    un beso

    ResponderEliminar