[Reseña] A SOLAS CON MI JEFE - EMILY DELEVIGNE

16 enero 2024


Título: A solas con mi jefe
Autor: Emily Delevigne
Editorial: Phoebe
Encuadernación: Digital
Páginas: 118


Mia

En el momento en el que mi jefe, Miles Wright, me propuso ir a su cabaña de Monte Rainier para una reunión de negocios con los accionistas, supe que no era una buena idea. Después de todo, y a pesar de ser el hombre más atractivo que he visto en mi vida, nuestra relación no es la mejor, y prefiero verlo solo en la oficina. Sin embargo, nada me prepararía para quedarme atrapada a solas con Miles… en medio de una tormenta de nieve. Sin luz. Sin línea. Resistirme a la tentación y a sus ojos grises nunca había sido tan difícil…

Miles

Quedarme encerrado por un vendaval con mi eficiente y, para qué mentir, preciosa secretaria, Mia Silver, era lo último que me podía imaginar cuando fuimos a una reunión a mi cabaña de Monte Rainier. Atrapados mientras una espesa capa de nieve cubre las carreteras y la puerta de mi casa, soy incapaz de mantener las distancias y no sentirme atraído por la forma en la que sonríe cuando algo le hace gracia o la forma en la que sus ojos brillan cuando me pillan observándola… Sé que entre nosotros hay una conexión sexual irrefrenable, y aunque me prometí no tener relaciones con nadie de mi empresa, Mia hace que cada vez me cueste más ser fiel a mis principios.



Miles, el jefe de Mia, quiere convencer a los accionistas para que aprueben sus planes de ampliación del negocio. Decide hacerlo en la casa que tiene en Monte Rainier. Y se llevará con él a Mia, su mejor empleada y la única capaz de suavizar sus contestaciones cortantes a los accionistas. Pero Mia no es que esté muy contenta. Y menos si piensa en las horas que tendrá que pasar a solas con su jefe.

Mia es una chica sencilla que vive en su pequeño apartamento con su perrita, su alegría de vivir. Es muy buena en su trabajo y lo adora. Le encanta el ambiente de trabajo, lo valorada que está y su buen sueldo. Ha estado soltera desde su último desengaño amoroso. Y que su jefe le parezca atractivo no ayuda mucho, teniendo en cuenta que tampoco es una persona de relaciones.

Miles montó su empresa desde cero siendo muy joven y llevándola a la cima. El único inconveniente es el capital que necesitó para empezar y que lo ha atado a unos accionistas que solo adoran el dinero y reniegan de cualquier riesgo. Estar a solas con Mia no es la situación ideal, teniendo en cuenta lo atraído que se siente por ella desde el primer día, pero sabe que es su mejor baza para conseguir sus objetivos.

¡Qué cuca ha sido esta novela corta! Son unas 100 páginas que se leen en un suspiro y que nos cuenta la historia de Miles y Mia. Han sido un dúo imparable en el trabajo desde que ella entró en la empresa. Siempre de forma profesional y siempre con refuerzos positivos. Ambos han mantenido siempre las distancias, excepto cuando Mia se encontró con la traición de su novio y él la escuchó desahogarse. Fue el único momento mínimamente personal en toda su relación. Y ahora tienen que pasar varias horas en un coche y un fin de semana en una casa de las montañas. Mia está segura de que podrá con ello, al menos hasta que descubre que hay aviso de tormentas y empieza a preocuparse.

Es un jefe-empleada cortito y sencillo, entre dos personas con una buena química, con una novela erótica por medio y una tormenta de nieve que los deja incomunicados.
Me ha gustado mucho la complicidad que hay entre ellos, lo bien que trabajan juntos y que él se asegure de que ella sepa el valor que tiene en la empresa. Muchas de las novelas con este cliché suelen tener a un jefe bastante más dominante y algo desagradable, muy mujeriego, pero Miles, aunque exigente, no es así.

En cuanto a la narración, estará contado en primera persona desde el punto de vista de los dos, con capítulos cortos y un ritmo ágil que va muy al grano. Como no podía ser de otra forma con una novela corta. Está leído en unas pocas horas.

A solas con mi jefe nos cuenta la historia de Miles y Mia. Un jefe-empleada con un romance bonito y dulce que parte de una atracción anterior sin explorar y que estallará durante una tormenta de nieve en las montañas. Una novela corta de poco más de cien páginas para disfrutar cualquier tarde de invierno, con mucha complicidad y una bonita dinámica entre los dos.



Muchas gracias a Phoebe por el ejemplar para reseñar

1 comentario:

  1. Hola :)
    No sé, es un libro que por un lado me llama bastante, pero por otro tiendo a descartarlo porque no termino de conectar mucho con el estilo de la autora.
    Besos

    ResponderEliminar