[Wrap up] AGOSTO 2023

09 septiembre 2023



Hola, soñadores!
¿Qué tal ha estado vuestro verano? Parece que ha tenido un final muy abrupto. Al menos en mi zona, de un día para otro ya ni nadamos xD Agosto fue un mes muy completo a nivel personal, con muchos planes y mucha socialización. Aun así, ha sido un mes con muchas lecturas y muy buenas, que he disfrutado sin peros, así que estoy muy contenta.
¿Las vemos?


1. La propuesta de verano - Vi Keeland (5 ⭐)
2. La oportunidad - T. L. Swan (4 ⭐)
3. Querido vecino - Penelope Ward (4 ⭐) [Reseña]
4. El color de las cosas invisibles - Andrea Longarela (4 ⭐)
5. Heartstopper: Dos chicos juntos - Alice Oseman (5 ⭐)
6. Una lección de tinta y venganza - Victoria Lee (5 ⭐)
7. Heartstopper: Mi persona favorita - Alice Oseman (5 ⭐)
8. Esa noche - K. I. Lynn (5 ⭐) [Reseña]
9. Un trato con el rey de los elfos - Elise Kova (4 ⭐)
10. Un mundo oscuro - A. G. Howard (5 ⭐) [Reseña]
11. Ganar a toda costa - Elsie Silver (4 ⭐) [Reseña]




¿Cuál fue vuestra mejor lectura de agosto?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues sí, el fin del verano y la vuelta a la rutina han sido muy de golpe, a mí me ha costado acostumbrarme a todo, de hecho aún estoy en proceso jajaja
    Solo he leído "La oportunidad", aparte de los de Heartstopper hace mil años, y no me ha gustado tanto como los anteriores, Christopher ha sido un personaje que... buf. Tengo muchas ganas de leer el de Vi Keeland y el de Elsie Silver :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Que maravilla de mes, 11 libros y una maravillosa nota media. La verdad es que aunque he leído poquito si tengo en cuenta mi ritmo habitual, estoy contenta con el resultado porque por regla general, no suelo leer casi nada en verano.
    Besos

    ResponderEliminar