[Wrap up] JUNIO 2022

08 julio 2022


Hola, soñadores!

Eso de que ya estemos en julio es algo que no estoy llevando demasiado bien. No entiendo cómo puede pasar el tiempo tan rápido. No me parece ni medio normal jajajaja

Pero ha llegado y toca ver cuáles fueron las lecturas de junio. Fue un mes más normal para mí, con mucho audiolibro y un ritmo de lectura más habitual, sin las burradas sin sentido que habían sido los últimos meses. Ha sido un mes de lecturas muy buenas en general. Incluso me llevo un libro a la lista de mejores lecturas de mi vida, así que no me puedo quejar nada. ¡Estoy muy feliz!

¿Vemos cuáles fueron todos?



1. El ciclo del eterno emperador - Laura Gallego (4 ⭐)
2. Gallant - V. E. Schwab (4 ⭐) [Reseña]
3. Atrapar a un billonario - Max Monroe (4 ⭐) [Reseña]
4. El mapa de los anhelos - Alice Kellen (4 ⭐)
5. Los dos amores de mi vida - Taylor Jenkins Reid (4 ⭐)
6. Piscis pesca a tauro - Anyta Sunday (5 ⭐)
7. La casa en el mar más azul - TJ Klune (5 ⭐) [Reseña]
8. El diablo en el paraíso - Elizabeth O'Roark (4 ⭐) [Reseña]
9. Sin amor - Alice Oseman (4 ⭐)
10. Tú y yo, invencibles - Alice Kellen (5 ⭐)





¿Cuál fue vuestra mejor lectura de junio?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchas ganas de leer a TJ Klune, pero nunca encuentro el momento. Sin duda después de ver lo mucho que te ha gustado este libro voy a tener que plantearme seriamente darle una oportunidad pronto.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues sí que has leído un montón! Me alegro :)
    Y veo que también has tenido muy buenas lecturas!
    Espero este mes sea igual de bueno. Tengo muchas ganas de leer tu lectura favorita del mes y continuar con la saga de Anyta.
    Un beso!

    ResponderEliminar