[Reseña] ATRAPAR A UN BILLONARIO - MAX MONROE

08 junio 2022

Título: Atrapar a un billonario
Título original: Banking the billionaire
Autor: Max Monroe
Serie: Billionaire bad boys #2
Páginas: 390

Desinhibida. Sarcástica. Llena de confianza. Guapísima. Con una sólida carrera como fotógrafa, que le permite viajar por todo el mundo y capturar a los hombres más sexis del planeta desde detrás de la lente de su cámara, Cassie Phillips es una mujer que no puede ni quiere ser domesticada.
Adicto a la adrenalina. Irónico. Billonario. Con un físico que incita al pecado. Casi 1,95 de altura. Musculoso. Una sonrisa perfecta. Thatcher Kelly es el tipo de hombre al que desean todas las mujeres.
Sin duda, son las dos personas que menos esperarías ver juntas. Sin embargo, acaban uniéndose de la manera más inesperada, y lo suyo es demasiado ardiente para poder describirlo con palabras. Así que busca un ventilador para los sofocos y prepárate…, porque cuando los polos opuestos se atraen, las cosas pueden ser complicadas.

Cassie y Thatch son las dos personas más independientes del mundo. Dos espíritus libres que adoran disfrutar de la vida y hacer lo que les dé la gana cuando les dé la gana. Sus personalidades chocan mucho y siempre están haciéndose rabiar, tanto como les encantaría follarse el uno al otro si no fuesen tan insoportables. Pero una broma y mucha locura les hará pasar tiempo juntos. Y cualquier cosa puede salir de ahí.

Cuando leí El billonario, tuve muy claro que quería leer la historia de todos los que fueron secundarios en esa novela. Y tengo que decir que Cassie y Thatch no han decepcionado para nada. Eso sí, agarraos fuerte porque a intensos no los gana nadie.

Cassie es una fotógrafa de éxito que hace fotos a hombres semi desnudos para todo tipo de campañas y publicaciones.
¿Y acaso hay un mejor trabajo en el mundo que ese? Ella piensa que no. Se alegra la vista todos los días y a veces se gana unas copas y un buen revolcón con un dios griego. Lo primero que hay que saber de Cassie es que está loca. Nunca daba crédito a cómo funcionaba su mente, las cosas que pensaba y también las que hacía y decía. En general me he reído mucho con ella, aunque un par de veces también me he cabreado un poquillo con cosas que, al menos, tenían que ver con su crecimiento y evolución. Cassie es una mujer divertida, triunfadora, sarcástica y que adora hacer bromas (a veces pesadas) a todo el mundo. Es libre y no quiere que haya ningún tipo de control sobre ella. Es una mujer muy desinhibida, que adora su cuerpo, el sexo y no se esconde para nada. Siempre me gusta encontrar mujeres así en la literatura y que no sean ellos los machotes y ellas las guarras cuando comparten la afición por el sexo.

Thatcher es un hombre de éxito, que gana tanto dinero que no deja de invertir en cosas que le hacen feliz. Diría que es Cassie en versión masculina. Es divertido, es sarcástico, adora el sexo y no se corta a la hora de verbalizarlo (la obsesión que tienen los dos por las tetas y las pollas es hilarante y muy refrescante y natural). Es también un bromista de manual. Y por eso siempre se están pinchando el uno al otro y no pueden dejar pasar la oportunidad de hacerse bromas cada vez que se presenta la ocasión. Es alto, guapo, seguro de sí mismo y tampoco quiere relaciones de ningún tipo o que invadan su espacio. La diferencia principal es que él no está tan loco como ella, lo que ayuda a equilibrar un poco la intensidad en algunos momentos.

A nivel secundarios, me encanta porque intervienen muchísimo los protas del libro anterior, que me siguen encantando y dan muchísimo juego. Podremos seguir viendo a Wes, que es el amigo que queda y que sigue tan playboy como siempre. Y se nos introducirá a la mujer que le pondrá las cosas difíciles en su libro.

La novela parte de una broma que tendría que durar unos minutos y se les va de las manos. Una historia con “proximidad forzada” por culpa de la cabezonería y el orgullo de los dos. El caso es que empiezan a pasar mucho tiempo juntos a solas. La primera vez desde que tuvieron su affair en el pasado, porque no es ningún secreto que se atraen un montón físicamente y ninguno tiene problema dejarlo claro. Siento que la relación ha caído de forma natural por su propio peso. Desde el principio vemos su rivalidad, su química, la compenetración que tienen, lo auténticos que son el uno con el otro. Y a partir de ahí es cómo va evolucionando todo el romance, desde simple atracción física, sexo desenfrenado, pasando por todas las casillas necesarias hasta lo que todos sabemos. Me ha parecido un romance muy bien construido, muy real y natural, lleno de pullas y momentos divertidos, pero que siempre aportaba algo, sin apresurarse.

La historia es una comedia donde os vais a reír mucho. Pero hay que tener en cuenta que los dos son unos brutos sin pelos en la lengua. Hay bromas por todas partes. No se cansan de jugar el uno con el otro. Y son tan orgullosos que jamás se rinden. Hay muchísimo sexo de una forma que para ellos se sentía natural, sin cortarse nada y sin vergüenza. Pueden ser muy intensos y quizás no sea para el gusto de todo el mundo. Pero a mí me ha parecido refrescante encontrarme con una novela tan auténtica y sin filtros. Donde la evolución de los dos es bonita y se da de la forma más natural posible.

Me ha encantado también que quede tan clara la liberación de la mujer, que pueda ser tan feroz y abierta con ella y hacia el mundo. La hermandad que hay entre Cassie y su mejor amiga. Y la de Thatch con sus amigos, que harían cualquier cosa los unos por los otros.

En cuanto a la narración, el libro está narrado en primera persona desde el punto de vista de los dos. Los capítulos de ella son más caóticos, mientras que los de él son más de flipar con ella y reafirmar lo maravillosa que piensa que es. No son capítulos largos, pero tampoco son demasiado cortos, aunque no impide que se lean rápido. Una narración fluida, muy natural, con mucho lenguaje coloquial y que se vuelve adictiva de principio a fin.

Atrapar a un billonario nos cuenta la historia de Cassie y Thatch, dos adictos a la libertad y a vivir la vida y el sexo con alegría, adictos a las bromas y a meterse el uno con el otro. Un romance en el que la atracción y la química son brutales, en el que tienen que pasar tiempo juntos y su relación comenzará a evolucionar de forma natural. Un romance bien construido, que va poco a poco y con el que es imposible no pasárselo bien y reírse mucho. Y con una narración adictiva, directa y sin ningún tipo de filtro. Una novela intensa que atrapa.