[Wishlist] LA CHICA DE LA SONRISA INFINITA - BEATRIZ SAIZ

10 junio 2022



No sé cuándo me enamoré de ella.

Quizá fue cuando habló de nuestra tortuga, o cuando bailé con ella por primera vez, o mientras manteníamos conversaciones con sabor a Oreo…

Lo que sí sé es que no puedo vivir sin ella.

He regresado y la quiero recuperar.

A ella.

A la chica de la sonrisa infinita.






Hola, soñadores!
Junio no viene tan cargado como mayo, pero menudo mes nos espera también. El libro que he escogido como wishlist del mes es el ganador del premio Kiwi de romántica. La sinopsis no es muy esclarecedora, pero sí deja claro que la historia es una de segundas oportunidades. ¡Y esas me encantan! Así que me apetece un montón leerla.

¿Qué os parece? ¿Qué novedad de junio es la que esperáis leer sí o sí?

2 comentarios:

  1. Hola :)
    La verdad es que es un libro que resulta llamativo y te dan ganas de leer su historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no lo conocía, pero encaja dentro de lo que me gusta leer, así que no descarto darle una oportunidad.

    Un abrazo

    ResponderEliminar