[Top ten tuesday] LISTA DE LECTURAS PARA EL VERANO

12 julio 2022


Hola, soñadores!

No recuerdo cuándo fue la última vez que hice un book tag por la falta de tiempo, pero vi este topic y no me he podido resistir. Me encanta el verano y me encanta elegir una lista de libros que me hagan feliz en verano, así que, por una vez, tengo todo un TBR para los meses de verano, cosa rara en mi! 

¿Vemos la lista?



1. El casanova - T L Swan. Unos libros que me encantan es esta trilogía de millonarios tan divertida y sorprendente. El tercero salió hace un tiempo, pero todavía no lo he leído y ya es momento de ponerle remedio.

2. Rumbo a ti - Beth O'Leary. Lo mismo me pasa con Beth O'Leary, de la que solo he leído un libro, pero me prometí que leería todo lo que sacase. No ha pasado, pero este verano quiero leer al menos un libro de ella.

3. Una luna sin miel - Christina Lauren. De estas autoras todavía no he leído nada, pero no me digáis que esta portada no grita verano. ¡Es tan tropical! Además tiene pinta de fresca y divertida. Y esas son siempre las mejores lecturas para el verano.

4. Book lovers - Emily Henry. Este libro lleva llamándome desde meses antes de que se publicase. Leí una vez a Emily Henry y me encantó. Así que no es fácil resistirse a uno que lleve por título amantes de libros. 

5. Una última parada - Casey McQuiston. Con esta autora me pasa un poco lo mismo que con muchas de las que hay en esta lista. También me encanta cómo escribe, pero nunca he encontrado el momento de leer esta novela y ya tiene otra más en inglés. Así que hay que ponerse las pilas!





6. Twice shy - Sarah Hogle. A Saah Hogle la leí hace un tiempo con una novela maravillosa que publicaron en español. Fue perfecta y me encantaría volver a leer algo suyo y ver si es tan genial como la recuerdo.

7. Nunca te enamores de tu prometido - Virginia Heath. ¿Pero qué sería del verano sin una buena relación falsa? Es la trama de esta historia y ya os digo que me resulta imposible resistirme. Me lleva haciendo ojitos desde que se publicó.

8. Husband material - Alexis Hall. Este libro es la continuación de Se busca novio, un libro maravilloso de Alexis Hall. Desde que anunció que habría una secuela, no me he podido quitar las ganas de leerla de encima. ¡Y al fin este verano sale a la venta!

9. Act your age, Eve Brown - Talia HibbertEste libro es el último de la trilogía de estas hermanas tan maravillosas. Libros con mucha representación, diversidad, diversión y relaciones muy sanas. Tengo ganas de leerlo desde hace mucho tiempo y el verano es la época perfecta.

10. Sucedió un verano - Tessa Bailey. Tampoco he leído nunca a Tessa Bailey, pero ganas no me faltan. Y me parece ideal empezar en esta época con un libro que lleva la palabra verano en su título. El hype está por las nubes.





¡Y hasta aquí el top ten! Como podéis ver, lo que más me encanta leer en verano son romances frescos, ligeros y con pinta de divertidos. Lo tengo muy claro y es todo lo que hay en mi TBR. Por supuesto, también leeré otros géneros, pero esos saldrán sobre la marcha.

¿Hay alguno también en vuestra TBR? ¿Os gusta leer algún género especial en verano?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los que comentas, solo el de "Sucedió un verano" hace muy poco y te lo recomiendo porque es perfecto para el verano. Por otro lado, me voy ahora mismo a añadir varios de los que comentas a mi goodreads porque veo que tenemos muchos gustos literarios en común :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues casi todos los que mencionas, los tengo en mi lista de pendientes, jajajaja. Ya nos contarás qué te parecen si los lees 💗. Yo el que si leeré este verano será el de Sucedió un verano.
    Un beso!

    ResponderEliminar