[Wrap up] MARZO 2021

10 abril 2021



Hola, soñadores!
¿Qué tal fueron vuestras lecturas de marzo? Yo sigo un poco alucinada por el ritmo que estoy llevando durante todo el año. ¡No me lo acabo de creer! Y además están siendo en su mayoría grandes lecturas. Así que estoy muy contenta. ¿Os parece si les echamos un vistazo?



1. El último lugar en la Tierra - Susanna Herrero (4 ⭐)
2. La puerta - Manel Loureiro (4 ⭐)
3. Entre tú y yo - Whitney G. (4 ⭐) [Reseña]
4. From blood and ash - Jennifer L. Armentrout (4 ⭐)
5. El amor y otras maldiciones - Sandhya Menon (4 ⭐) [Reseña]
6. Amanecer rojo - Pierce Brown (4 ⭐)
7. La misericordia del cuervo - Margaret Owen (4 ⭐) [Reseña]
8. A dark and hollow places - Ashley Shuttleworth (3 ⭐)
9. El test del amor - Helen Hoang (5 ⭐)
10. Caramel macchiato - Pat Casalà (4 ⭐) [Reseña]
11. Hijo dorado - Pierce Brown (5 ⭐)
12. Un cielo de sueños dorados - Laura Wood (5 ⭐) [Reseña]








¿Cuál fue vuestra mejor lectura de marzo?



1 comentario:

  1. ¡Hola!

    ¡Si que has leído! De tus lecturas solamente he leído "La misericordia del cuervo", que me gustó muchísimo. Ahora estoy con la segunda parte, aunque he leído muy poco jaja. Del resto, me gustaría leer "El amor y otras maldiciones" y "Un cielo de sueños dorados".

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar