[Wrap Up] SEPTIEMBRE 2018

19 octubre 2018


Hola a todos!
Ya ha pasado más de medio mes, pero nunca es tarda para hacer el recuento de lecturas, no? Estos fueron los libros que leí en el mes de septiembre (y la primera vez que aparece la sección. A ver si puedo mantenerla, que hacer esto me gusta mucho).


1. 13 locuras que regalarte - Alice Kellen (5 🌟)
2. Siega - Neal Shusterman (5 🌟)
3. Renegados - Marissa Meyer (4 🌟) [Reseña]
4. Una razón para soñar - Rebecca Donovan (4 🌟) [Reseña]
5. Neimhaim - Aranzazu Serrano Lorenzo (5 🌟)
6. El Inglés - Ilsa Madden-Mills (4 🌟) [Reseña]
7. Cegados por la pasión - K. Bromberg (3 🌟)








¿Cuál fue vuestra mejor lectura de septiembre?

7 comentarios:

  1. Hola!
    Tuviste buenas lecturas! Tengo pendiente terminar la saga de Alice Kellen.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    La verdad es que te han ido genial las lecturas^^ El recuento me encanta, es parecido al mío porque me encanta hacer estadísticas. Me interesa leer "Siega" pero mi hermano aún no se ha hecho con "Nimbo", así que voy a esperar, y me alegra que te haya gustado tanto el de Alice Kellen como yo a mí.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual hasta es mejor que esperes a que se publique el tercero jajaja
      Yo todavía no he leído Nimbo, pero todo el mundo deja con ganas de más.
      Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Por aquí me paso de nuevo, pérdoname por ser una pesada :D.
    Ya sabes que Neimhaim me pareció fantástico y que me enamoró. Qué ganas de empezar con el segundo. Renegados... ¿hay algo que necesite añadir a estas alturas?
    El inglés lo he conocido gracias a ti, y qué ganas. Me hiciste tener mucha curiosidad por él. De verdad que en algún momento me lo leo.
    Por cierto, ¡me han encantado los gráficos del final! Son fantásticos.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias! Me costó mucho decidirme jajaja
      Cuéntame todo lo que leas por mi culpa! xDD

      Un besote!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me encantan los Wrap Up así de completos, con tanta info, jeje. Pues no he leído ninguno, pero me apetecen mucho varios, como Siega, Renegados o Neimhaim. ¡Me alegro que hayan sido tan buenas lecturas! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá puedas leerlos todos, porque son geniales!
      Ya me cuentas ;)
      Un beso!

      Eliminar