Título: Una chica mala para Dorek
Autor: Emily Delevigne
Serie: Marines #3
Editorial: Phoebe
Encuadernación: Digital
Páginas: 154
Irina Maxwell es una reconocida modelo internacional que disfruta de su apacible vida junto a su hija Amy. De origen humilde, ha luchado mucho por darle a su pequeña un buen hogar, alejada de los hombres y de los múltiples problemas que causan… hasta que Dorek Nowak decide cruzarse en su camino una vez más.
Pícaro y terriblemente seductor, el marine Dorek solo tiene un objetivo en mente: derribar las barreras que Irina levanta cada vez que lo ve. Para ello no dudará en utilizar las más tentadoras estrategias, dispuesto a todo por conquistarla.
Irina es modelo internacional y madre de una niña pequeña. Todo su tiempo está completo y los hombres suponen un cambio que no es sencillo. Hasta que llega Dorek a su vida. Irina intentará mantenerse alejada, pero la atracción es cada vez mayor y su hija parece adorarle. ¿Quizás ha llegado la persona por la que merece la pena hacer ese cambio?
La protagonista de esta historia es Irina, una modelo ruso-americana que compagina su trabajo con la crianza de su hija pequeña. Después de una relación que acabó mal y de la responsabilidad de la vida de su niña, decidió centrarse en el trabajo y en sus amigas. Las relaciones no son fáciles para ella. Sin embargo, tampoco tiene problemas con los hombres, a pesar de que su padre la abandonó siendo niña y su madre ha puesto de vuelta y media al género masculino toda su vida. Irina es, sin embargo, una mujer dulce y buena, de corazón enorme y con mucho amor que regalar. Con Dorek, no obstante, surgirán algunas dudas y también esperanzas.
Dorek es un marine de origen polaco que llegó a Nueva York con su grupo de amigos marines. Es así como conoció a Irina y se quedó prendado. Dorek es una persona empática y buena, por lo que decide darle a Irina todo el espacio que necesite, aunque sí le encantaría conocerla cada vez mejor. Por su parte, también tiene asuntos que resolver.
Este es el tercer libro de la serie de novelas cortas de marines de Emily Delevigne. Hay veces que cada libro se puede leer de forma independiente, pero en este caso considero necesario leerlos en orden. Y es que gracias a los otros dos, ya conocemos bastante bien a Irina y Dorek y ya hemos visto cómo se conocen y empiezan a relacionarse. En este libro, tenemos a los dos algo separados. Dorek tiene claro que siente por Irina algo serio que merece la pena. Ella, sin embargo, no lo tiene tan claro y sus experiencias pasadas en el amor la tienen bastante más precavida. Algo lo suficientemente complicado sin añadir a una niña pequeña en la ecuación. Veremos cómo esa relación va evolucionando, cómo los dos van haciendo frente a sus miedos y dudas, van aprendiendo y cómo el destino no dejará de juntarles en el mismo camino.
Es una historia muy dulce, pero también atrevida, que toca temas como la infidelidad o el abandono infantil, viendo las consecuencias y repercusiones que puede tener en una persona.
Seguirán apareciendo mucho todo el grupo de amigas y amigos. En esta novela cabe destacar a Grace y Bryan, que les roban un poquito el protagonismo a Irina y Dorek, y que tienen pinta de que serán los protagonistas del siguiente libro. También me gustaría destacar a la hija de Irina, Amy, que es monísima y le da algún que otro empujón a su madre sin saberlo.
La narración es una tercera persona que se centra en los dos protagonistas, cambiando también al punto de vista de otros personajes en algunos momentos. Es una narración muy directa y rápida, de capítulos cortos y muchos diálogos que permite que la novela se lea en un suspiro.
Una chica mala para Dorek nos cuenta la historia de Irina y Dorek, una modelo y un marine que llevan un tira y afloja constante desde que se conocen. La atracción entre los dos es innegable, pero la vida no es tan sencilla y hay algunas dudas y miedos que tendrán que superar si quieren estar juntos.
Hola gracias por la reseña, no me he leído los libros anteriores así les voy a echar un vistazo haber si me animo a leer la saga, saludos
ResponderEliminar