[Wrap up] OCTUBRE 2022

04 noviembre 2022



Hola, soñadores!
No puedo creer que ya estemos en noviembre. Un mes más que se acaba y que, en mi caso, ha estado lleno de lecturas. Si tengo que ser sincera, no sé muy bien qué ha pasado. Ha sido el mes más agobiante de todo el año, en el que no tenía tiempo para mucho ocio, abrumada por el trabajo. Y ahora resulta que es el mes en el que más he leído. Supongo que el ratillo que leía lo hacía de la forma más productiva posible. Es lo único que se me ocurre xD
¿Las vemos?



1. Multicosmos: Aventuras virtuales a pico y pala - Pablo C. Reyna (4 ⭐)
2. Backstage - Angie Ocampo (3 ⭐)
3. Babel - R. F. Kuang (5 ⭐)
4. Por si las voces vuelven - Ángel Martín (5 ⭐)
5. Multicosmos: Atrapados sin wifi - Pablo C. Reyna (4 ⭐)
6. Mister Notting Hill - Louise Bay (4 ⭐) [Reseña]
7. Multicosmos: La rebelión de los drones - Pablo C. Reyna (4 ⭐)
8. Los chicos del cementerio - Aiden Thomas (4 ⭐)
9. La era de huesos - Samantha Shannon (4 ⭐)
10. Hay alguien en tu casa - Stephanie Perkins (3 ⭐) [Reseña]
11. Guía del club de lectura para matar vampiros - Grady Hendrix (2 ⭐)
12. El vals de la bruja - Belén Martínez (4 ⭐)
13. Siega - Neal Shusterman (5 ⭐)
14. La princesa de invierno - Paula Gallego (4 ⭐)
15. El Pacto - Emily Delevigne (4 ⭐)





¿Cuál fue vuestra mejor lectura de octubre?

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me has dejado flipando... no leo esa cantidad de libros en un mes ni el verano jajajaja Encima no es solo que has leído mucho, sino que en general todos te han gustado, así que un mes redondo. El que me llama más la atención es "Mister Notting Hill", ya va siendo hora de cerrar la saga.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Has leído un montón! Yo este mes nada más leí 3 y fueron audiolibros, jajajaja.
    De los que leíste, nada más leí el de Backstage y el de Guía del club de lectura... Y me gustaron mucho.
    Espero que este mes sea igual de bueno.
    Un beso!

    ResponderEliminar