[Wishlist] EL SEÑOR DE LA NOCHE - TANITH LEE

16 septiembre 2022



El Mundo Inferior es una tierra donde resplandecen las luces de los palacios y habitan los seres más crueles y misteriosos.

Azhrarn, el príncipe de los demonios, los gobierna a todos y se entretiene jugando con las vidas de los mortales.

Una hechicera en busca de venganza. Un poeta ciego enamorado de una flor. Un aprendiz de mago codicioso. Un demonio ladrón. Todos ellos se verán envueltos en su red de deseos, pasiones y miedos.

Más de cuarenta años después de su primera publicación, El Señor de la Noche mantiene intacto todo su poder de seducción y sentido de la maravilla.







Hola, soñadores!
Menudo septiembre estamos teniendo. No sé vosotros, pero yo he tenido que hacer mil listas para ver qué leo y qué descarto, porque todo lo que quiero es imposible. No lo estoy llevando bien jajajaja
Para la wishlist de este mes he escogido un libro muy viejete ya, pero que se ha vuelto a traducir y a darle la edición que merece. Es una autora que me llama mucho y a la que nunca se le prestó la tención que merecía por ser mujer y escribir fantasía. Así que muy contenta de que se estén rescatando joyitas de la literatura y cruzando los dedos para poder leerlo pronto.

¿Qué libro estáis esperando leer sí o sí este septiembre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario