[Wishlist] HAS LLAMADO A SAM - DUSTIN THAO

11 marzo 2022



Julie Clarke, de diecisiete años, tiene todo su futuro planeado: marcharse de su pequeño pueblo junto a su novio, Sam, ir a la universidad en la ciudad, pasar un verano en Japón… Pero entonces Sam muere. Y todo cambia.
Desesperada por escucharle una vez más, Julie llama al móvil de Sam para escuchar la grabación de su buzón de voz. Y Sam coge el teléfono.





Hola, soñadores!

Este mes he escogido como wishlist un libro que me ha llamado la atención desde que salió en inglés. Me parece muy curioso que ella llame al móvil de su novio, que acaba de morir, y pueda hablar con él para, al menos, despedirse. Pienso que va a ser una lectura muy emotiva y de crecimiento. Y me apetece mucho hacerme con ella.

¿Qué os parece? ¿También os llama la atención?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tiene pinta de ser de los que te roban alguna lagrimita. Ya nos contarás cuando lo leas.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me muero de ganas de leerlo desde que la editorial anunció su publicación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Igual que a ti, es un libro que me llama desde antes de que lo tradujeran, por lo que me alegra que ya esté en español.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar