[Wrap up] ENERO 2022

04 febrero 2022



Hola, soñadores!
Ya hemos pasado el primer mes del año, que se ha ido volando. En enero tuve un total de diez lecturas, que es un número magnífico. Fueron diez libros muy buenos, con alguno que se quedó un poco a medio gas para mi gusto. Pero también con el primer gran favorito del año. Así que estoy muy contenta.
¿Los vemos?


1. Amor irresistible - Elle Kennedy (4 ⭐) [Reseña]
2. Mister Smithfield - Louise Bay (4 ⭐) [Reseña]
3. The crown of gilded bones - Jennifer L. Armentrout (4 ⭐)
4. Un beso accidentado - Patricia Bonet (4 ⭐)
5. La flor y la muerte - Iria G. Parente y Selene M. Pascual (4 ⭐) [Reseña]
6. A marvellous light - Freya Marske (5 ⭐)
7. The cheat sheet - Sarah Adams (4 ⭐)
8. Negocios o placer - K. I. Lynn (3 ⭐) [Reseña]
9. Donde desaparecen las estrellas - Mónica Baños (3 ⭐)
10. Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore - Sarah MacLean (4 ⭐)





¿Cuál fue vuestra mejor lectura de enero?

3 comentarios:

  1. Menuda pintaza tiene tu mejor lectura, lo disfrutaría seguro. El resto tienen pintaza y leí "Diez lecciones para dar caza a un lord y que te adore" otra saga que tengo sin terminar... =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha llamado la atención tu mejor lectura, suena muy bien! Y me alegro que haya sido un mes de calidad. Espero que esté lo sea también.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues mi mejor lectura de enero fue Caraval, hacía tiempo que lo tenia pendiente y la verdad es que no me decepcionó.
    De tus lecturas tengo pendiente el de Jennifer L. Armentrout.
    Gracias por compartirlas.
    Besos.

    ResponderEliminar