[Lecturas internacionales] DELILAH GREEN DOESN'T CARE + ONE NIGHT ON THE ISLAND + RAMÓN AND JULIETA

07 febrero 2022



Delilah Green juró que nunca volvería a Bright Falls; no hay nada allí para ella, excepto los recuerdos de una infancia solitaria en la que era poco más que una carga para su familia adoptiva, fría y distante. Su vida está en Nueva York, con su carrera como fotógrafa tomando impulso al fin y su cama nunca vacía. Claro, es una mujer diferente cada noche, pero eso está bien para ella.

Cuando su distanciada hermanastra, Astrid, la presiona para que haga las fotos de su boda con un viaje de culpa y un cheque de cinco cifras, Delilah se encuentra de regreso en la ciudad olvidada de Dios que solía llamar hogar. Planea llegar y marcharse, pero luego ve a Claire Sutherland, una de las mejores amigas engreídas de Astrid, y decide que tal vez haya algo de diversión (y un poco de retribución) en Bright Falls, después de todo.

Habiendo criado a su hija de once años mayormente sola mientras lidiaba con su poco confiable ex y administraba una librería, Claire Sutherland depende de una vida sin sorpresas. Y Delilah Green es una sorpresa desagradable... al principio. Aunque se conocen desde hace años, en realidad no se conocen, por lo que Claire se inquieta cuando Delilah descubre exactamente qué botones presionar. Cuando se ven obligadas a estar juntas durante una serie de preparativos para la boda, incluido un complot para salvar a Astrid de su horrible prometido, Claire no está segura de tener la fuerza para resistir los encantos de Delilah. Peor aún, está empezando a pensar que no quiere...






Pasar su treinta cumpleaños sola es lo último que deseaba la columnista de citas Cleo, pero se está tomando un cuasi año sabático energizante, ante la insistencia de su jefe, con el fin de revitalizarse y agregar una nueva perspectiva. a su columna. La remota isla irlandesa que ha reservado está muy lejos de Londres, pero al menos es una oportunidad de refugiarse en una cabaña de lujo y disfrutar de un cuidado personal tranquilo y solitario mientras descubre sus próximos pasos en su vida amorosa y su carrera. .

Mac también está deseando tener algo de tiempo para sí mismo. Con su vida en Boston deteriorándose de maneras que no puede reconocer, su búsqueda del alma lo ha llevado a la misma isla irlandesa en busca de sus raíces y algo de claridad. Desafortunadamente, una confusión con las reservas significa que ambos buscadores de soledad han reservado el mismo escondite de una habitación exactamente en las mismas fechas.

Instantáneamente en desacuerdo, Cleo y Mac no saben cómo se las arreglarán hasta que llegue el próximo ferry semanal. Pero a medida que pasan los días, parece que ya no les importa la compañía del otro tanto como pensaban...






Ramón Montez siempre consigue sus objetivos. Ya sea obtener títulos de la Ivy League o hacer crecer el imperio de comida rápida de su padre, nada desvía a Ramón. Así que, cuando la sexy señorita que lo besó en el Día de los Muertos se escapa en la noche con su corazón, decide hacer lo que sea necesario para encontrarla de nuevo.

La famosa chef Julieta Campos ha sacrificado todo para evitar el cierre de su taquería del mar a la mesa. Para su horror, descubre que su nuevo casero no es otro que el mariachi magnético con el que estuvo en el Día de los Muertos. Peor aún, fue su padre quien robó la receta de tacos de su madre hace décadas. Julieta no tiene más remedio que trabajar con Ramón, el hombre que destruyó el trabajo de su vida, y el único hombre que la tienta e inspira.

Mientras la indignada comunidad de San Diego protesta contra la toma de posesión de Taco King y crece la división entre sus familias, Ramón y Julieta luchan por equilibrar las crecientes tensiones. Pero Ramón sabe que el verdadero amor no tiene precio y, a pesar de todos sus éxitos, esta es la única batalla que se niega a perder.







Hola, soñadores!
Estamos en el mes del amor, así que esta semana las lecturas internacionales vienen con mucho romance en ellas. Historias divertidas, rápidas y con mucho gancho. Las tres las tengo ya apuntadas para leer. Aunque son las dos últimas las que más me llaman. El cliché de una única habitación es algo que me encanta. Y un retelling de Romeo y Julieta mexicano en el mundo gastronómico es otra fantasía. ¡Me muero por leerlos!

¿Os han llamado la atención?

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me han llamado la atención los tres, pero la portada del último libro me encanta 🤩🤩.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar