[Lecturas internacionales] IRON WIDOW + BEASTS OF PREY + WHITE SMOKE

20 septiembre 2021


Los chicos de Huaxia sueñan con emparejarse con chicas para pilotar Chrysalises, robots gigantes transformadores que pueden luchar contra los alienígenas mecha que acechan más allá de la Gran Muralla. No importa que las niñas mueran a menudo por la tensión mental.

Cuando Zetian, de 18 años, se ofrece como concubina-piloto, es para asesinar al piloto masculino responsable de la muerte de su hermana. Pero obtiene su venganza de una manera que nadie esperaba: lo mata a través del vínculo psíquico entre los pilotos y sale ilesa de la cabina. Ella está etiquetada como una Viuda de Hierro, un tipo de mujer piloto muy temida y muy silenciada que puede sacrificar chicos para encender los Chrysalises en su lugar.

Para domar su fuerza mental desconcertante pero invaluable, la emparejan con Li Shimin, el piloto masculino más fuerte y controvertido de Huaxia. Pero ahora que Zetian ha probado el poder, no se acobardará tan fácilmente. No perderá ninguna oportunidad de combinar el poder e infamia de los dos para sobrevivir una y otra vez, hasta que pueda averiguar exactamente por qué el sistema piloto funciona de manera misógina y evitar que se sacrifiquen más niñas.





La magia ya no existe en la ciudad rota de Lkossa, especialmente para chicas como Koffi, de dieciséis años. Contratada por el notorio Night Zoo, cuida de sus temibles y mágicas criaturas para pagar las deudas de su familia y asegurar su eventual libertad. Pero la noche en que la propia seguridad de sus seres queridos se ve amenazada por el cruel maestro del zoológico, Koffi desata un poder que no comprende del todo, y las consecuencias son nefastas.

Como segundo hijo de un héroe condecorado, Ekon está destinado a convertirse en un Hijo de los Seis, un guerrero de élite, y defender un legado familiar. Pero en la noche de su último rito de iniciación, un incendio trastorna sus planes. Durante él, Ekon no solo se encuentra con el Shetani, un monstruo despiadado que ha plagado la ciudad y sus pesadillas durante casi un siglo, sino también con una chica curiosa que parece tener el poder de protegerse de la bestia. El poder de Koffi finalmente salva la vida de Ekon, pero su decisión de dejarla huir arruina sus esperanzas de convertirse en guerrero.

Desesperado por redimirse, Ekon jura cazar al Shetani y poner fin a su reinado de terror, pero no puede hacerlo solo. Mientras tanto, Koffi cree que encontrar el Shetani y venderlo para obtener ganancias podría ser la clave para resolver sus propios problemas. Koffi y Ekon, cada uno ocultando sus verdaderos motivos al otro, forman una alianza tentativa y se adentran en las incógnitas de la Gran Selva, un mundo lleno de magia salvaje y peligros incalculables. La caza comienza. Pero rápidamente no queda claro si son los cazadores o los cazados.





Marigold huye de los fantasmas. Los fantasmas de su antigua vida siguen acechándola, pero mudarse con su familia recién unida desde su pequeña ciudad costera de California a la asediada ciudad del Medio Oeste de Cedarville podría ser el nuevo comienzo que necesita. Su madre ha aceptado un nuevo trabajo con la Fundación Sterling que viene con una casa gratis, una que Mari ahora tiene que compartir con su malcriada hermanastra de diez años, Piper.

La casa renovada con una imagen perfecta en Maple Street, ubicada entre casas en ruinas, rodeada de vecinos cautelosos, tiene sus. . . misterios. Eso es solo la mitad del problema: los artículos del hogar desaparecen, las puertas se abren solas, las luces se apagan, las sombras pasan por las habitaciones, se pueden escuchar voces en las paredes y hay un olor fétido que se filtra a través de las rejillas de ventilación que solo Mari parece notar. Peor: Piper sigue hablando de una amiga que quiere que Mari se vaya.

Pero "huir de los fantasmas" es solo una metáfora, ¿verdad?

Cuando la casa se cierra, Mari se entera de que el peligro no se limita a Maple Street. Cedarville también tiene sus secretos. Y los secretos siempre encuentran su camino a través de las grietas.







Hola, soñadores!
¿Qué tal vais llevando el inicio de semana? Para hacerla un poco más amena, os traigo tres nuevas novelas que son novedades de este mes en inglés. Fantasía, ciencia ficción y terror para hacerlo todavía más variado y para todos los gustos. Las tres novelas tienen muy buena pinta y con reseñas que aumentan el hype ya. Yo admito que siento debilidad por la última. No suelo leer terror porque es algo que prefiero de forma visual, pero esta novela me llama muchísimo.

¿Os llama alguna a vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario