[Wrap up] OCTUBRE 2020

06 noviembre 2020




Hola, soñadores!
Un mes más llega a su fin y hay que hacer balance de lecturas. Estoy muy contenta con cómo fue octubre, no solo por la cantidad, sino también por la calidad. He conocido a autoras nuevas que me han encantado, me he reencontrado con viejas conocidas y he puesto fin a alguna trilogía. ¡Ha sido genial! ¿Os parece si les echamos un vistazo?


1. Se busca... - Penny Reid (4 ⭐) [Reseña]
2. Queen of air and darkness - Cassandra Clare (5 ⭐)
3. Querida (y odiada) casualidad - Lana Fry (4 ⭐) [Reseña]
4. Una habitación en la luna - Ana Draghia (4 ⭐)
5. La reina de nada - Holly Black (5 ⭐)
6. La asombrosa bibliotecaria de Little Rock - Olivia Ardey (3 ⭐)
7. El universo de tu corazón - Inma Cerezo (4 ⭐) [Reseña]
8. A la caza de Jack el Destripador - Kerri Maniscalco (5 ⭐)
9. A la sombra del arcoíris - Elena Castillo (4 ⭐) [Reseña]
10. El rey de las mentiras - Whitney G. (4 ⭐) [Reseña]
11. Solo contigo, ¿recuerdas? - Patricia Bonet (4 ⭐)








¿Cuál fue vuestra mejor lectura de octubre?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    WoW, me alegro que hayas leído tantos y todos hayan sido buenas lecturas 💙. A veces hay que tener suerte para que suceda eso, jaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buen mes! Ojalá yo volviese a tener tanto tiempo para leer, desde que fui mamá mi cantidad de lecturas cayó en picado, mi mejor lectura de este mes fue el nuevo de Johanna Lindsey, respecto a todas tus lecturas el de Cazadores de Sombras es tan bonito!! Me dan ganas de retomar la saga =)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cuantos libros!!
    Y yo solo leí uno en Octubre, quiero llorar mucho y muy fuerte:(
    Pero bueno esperemos que Noviembre sea mejor jajaja
    Tengo muchas ganas de probar la pluma de Holly black si si si
    besotes^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoooola, bonita!
    Cuántos libros, has tenido un muy buen mes.
    No me extraña que Queen of air and darkness fuera tu mejor lectura, es un libro INCREÍBLE que me gustó muchísimo.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar