[Wrap up] OCTUBRE 2019

01 noviembre 2019



Hola a todos!
Al hacer balance de las lecturas, me he dado cuenta de lo increíble que ha sido octubre. ¡No pensaba que hubiesen sido tantos libros! Ha habido un poco de todo, pero todos han sido libros geniales que me han dado momentos maravillosos. ¡Vamos a por esas lecturas!



1. Piso para dos - Beth O'Leary (4 ⭐) 
2. November 9 - Colleen Hoover (5 ⭐) 
3. A la caza del fuego - Hafsah Faizal (4 ⭐) [Reseña]
4. Mi amor prohibido - Jodi Ellen Malpas (4 ⭐)
5. Mi única reina - Jodi Ellen Malpas (5 ⭐) 
6. Amor y virtud: Bajo prejuicio - Rolly Haacht (3 ⭐) 
7. Virtud y verdad: A quemarropa - Rolly Haacht (3 ⭐) 
8. Muy inglés - Ilsa Madden-Mills (4 ⭐) [Reseña]
9. La música del corazón - Brittainy C. Cherry (5 ⭐) [Reseña]
10. Ni dulce ni amargo - Sarina Bowen (5 ⭐) 
11. Estremeces mi mundo - Mia Ford (3 ⭐) 









¿Cuál fue vuestra mejor lectura de octubre?

3 comentarios:

  1. Hola Amanda!!
    Joo, tuviste muchas lecturas este mes, varias llaman mi atención, y hoy empezaré La música del corazon, veo que es el mejor del mes para ti, espero que también me guste mucho.

    Besitos 💜

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!
    ¡Cuantos libros! Sin duda has tenido un muy buen mes, me alegro muchísimo.
    Le tengo demasiadas ganas a November 9 pues Colleen Hoover es una autora que me encanta y sé que lo disfrutaré muchísimo

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Guau, has leído un montón :o No coincidimos en ninguno, pero me apetecen mucho Piso para dos y La música del corazón, que sé que me va a encantar :) Me alegro que hayan sido buenas lecturas!

    Un besito.

    ResponderEliminar