Título: Muy inglés
Título original: Spider
Autor: Ilsa Madden-Mills
Editorial: Phoebe
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 304
La vida de Rose da un giro radical cuando conoce a Spider, un chico malo y estrella del rock, alguien contra el que la previenen. Y, por eso, un objetivo irresistible.
Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés. Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión. No sabía quién era… Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de… Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos. Todo el mundo intentó prevenirme contra él. Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos. Debí haberles escuchado. Pero me derretí. Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre. Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…
La vida de Spider ha sido una espiral autodestructiva desde que su hermana murió. Rose acabó en casas de acogida después de la muerte de su madre, aunque al final encontró a alguien a quien poder llamar familia. Cuando sus caminos se cruzan, algo entre ellos parece reaccionar, uniendo sus destinos para siempre.
Seguramente os estéis acordando de los hermanos Blay al ver este libro (El inglés y El otro inglés), y recordéis que Spider tiene alguna aparición en esos libros, ya que son familia. Pero Muy inglés se puede leer de forma totalmente independiente y no forma parte real de la bilogía. Aunque se agradece mucho porque, ¿quién no sintió curiosidad por el roquero Spider en esos libros?
Este libro comienza con un encuentro fortuito en un aparcamiento entre una niña asustada y un adolescente descarriado. Un momento del pasado que ninguno de los dos fue capaz de olvidar durante años. Hasta que vuelven a encontrarse gracias a un destino caprichoso.
Tras la muerte de su hermana, el abandono de su madre y la ausencia de su padre, Spider acaba cayendo en las drogas y el alcohol para dejar de sentir el vacío en el que vive. Se refugia en el sexo sin sentido y en la música que adora. Su grupo empieza a despegar, y solo tiene que pasar por casa de su padre antes de que pueda dedicarse a ello completamente. Se podría decir que Spider sigue siendo un niño dolido que solo busca la atención de su padre. Y cuando Rose aparece en su vida, se da cuenta de que podría esta podría ser algo más.
Rose huyó de casa para escapar del novio de su madre. Al volver, ella estaba muerta y Rose acabó en casas de acogida hasta que conoció a Anne. Rose es una chica fuerte e independiente, que tiene fuertes convicciones y que quiere seguir su propio camino. Aunque deja que Anne dicte bastante su vida como agradecimiento. Es una protagonista femenina maravillosa, que sabe lo que quiere y está dispuesta a luchar por ello.
Años después de ese primer encuentro, ambos vuelven a coincidir en un avión, despertando una atracción física que les resulta imposible ignorar. Lo que ocurre entre ellos es un flechazo que debería ser fácil. Pero el universo no se lo pondrá nada fácil. Y tendrán que superar muchos obstáculos si quieren estar juntos. Este libro nos presenta un romance que es prácticamente instalove, que hace que la historia pueda ir al grano, luchando contra viento y marea por una relación que nadie ve con buenos ojos. Es una historia sobre el destino y las segundas oportunidades, sobre seguir el camino que se desea y esforzarse al máximo para ser la mejor versión de uno mismo. Es una novela ligera, tan bonita como explosiva en algunos momentos.
En cuanto a la narración, la autora lo cuenta todo en primera persona desde el punto de vista de los dos protagonistas, alternando los capítulos. Es así como nosotros lo sabremos todo, mientras que ellos quedarán atrapados en una red de malentendidos y prohibiciones. Combina los capítulos cortos con otros más largos, llenos de mucho diálogo, con varios saltos temporales, que lo convierten en un libro adictivo y muy rápido de leer que cuesta soltar.
Muy inglés nos cuenta la historia de Spider y Rose, un roquero demasiado aficionado a las drogas y al alcohol, y una chica que solo quiere que la dejen recorrer su propio camino. Una historia de amor obra del destino, que estará marcada por las trabas y los malentendidos, llena de pasión y una conexión que es imposible ignorar.
*Muchas gracias a Phoebe por el ejemplar para reseñar
Es la primera reseña que leo del libro y lo cierto es que sentí curiosidad cuando vi la portada y leí la sinopsis y veo que podría gustarme.
ResponderEliminarBesos =)
¡Hoooooola!
ResponderEliminarAy, tengo muchas ganas de leer esta novela <3 He oído muchas cosas bellas de este libro, pero la verdad es que no sé si me va a gustar <3 Me tiene muuuyyyy intrigada, eso seguro, sobre todo porque el hype está por las nubes, pero no es mucho de lo que suelo leer y/o disfrutar, por lo que no sé si me va a gustar :P No estoy segura de qué decirte. De momento lo tengo bien en la mira, muy pendiente e intrigada. Por ahora luego veré :)
¡MUCHAS GRACIAS POR TU BELLO POST! SIEMPRE ADORO VENIR A LEERTE <3
¡Un beso! Nos leemos :)
❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️
Hola!
ResponderEliminarYo sí que conozco a la autora desde hace tiempos inmemoriales, de hecho este libro lo puse en mi tbr cuando todavia no estaba traducido pero nunca la he leído. Y eso que aparte de este tengo la mitad de sus libros en mi TBR jajajaja
Con este ya me he hecho y pienso devorarlo pronto, así que espero que me guste mucho.
Gracias por la reseña!
Besos desde Historias de mi corazón, nos leemos.
Holaaaa estoy viendo mucho este libro últimamente y por lo que cuentas pinta genial!!! Me lo apunto :D Me gusta leer este tipo de libros cuando necesito algo ligero para leer :D
ResponderEliminarpd. Acabo de encontrar tu blog y me quedo <3
Nos leemos desde Dreams in Bookland <3
¡Hola!
ResponderEliminarHe visto mucho este libro por los blogs, pero no acaba de convencerme.
Besitos :)
Hola :)
ResponderEliminarLos anteriores me encantaron así que la lectura de éste está más que asegurada jeje
Besos
Buenas calabacita ^^
ResponderEliminar¡¡Tiene muy buena pinta!! Me gustan estas historias así que, para pendientes!!
.
Un abrazo fuerte.
.
Lluvia H. López de Calabazas en la Lluvia.
No conocía el libro, la portada es muy llamativa y tu reseña me ha gustado, pero creo que este libro no es para mí-
ResponderEliminarNo termina de llamarme mucho, aunque me gusta que se sepa el punto de vista de los dos protagonistas. Lo dejaré pasar, pero me alegro que te haya gustado. ¡Muchas gracias por tu reseña!
ResponderEliminarNos vemos entre páginas
La vida de mi silencio
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad no creo que este sea mi tipo de libros y tampoco la trama me convence mucho, lo dejaré pasar.
Muchas gracias por la reseña.💜😊
Había visto ya este libro y los otros dos que mencionas, pero nunca me habían llamado mucho la atención; pero tu reseña me ha gustado y puede que me anime a darle una oportunidad
ResponderEliminarNo me suele gustar cuando es en primera persona, pero me gusta que los capítulos vayan alternando y sepamos el punto de vista de los dos