[Lecturas internacionales] SCARS LIKE WINGS + NOW ENTERING ADDAMSVILLE + THE LIBRARY OF LOST THINGS

21 octubre 2019



Ava Lee ha perdido todo lo que se puede perder: sus padres. Su mejor amigo. Su hogar. Incluso su cara. No necesita un espejo para saber qué aspecto tiene: puede ver su reflejo en los ojos de todos los que la rodean.

Un año después del incendio que destruyó su mundo, su tía y su tío deciden que debería regresar al instituto. Ser "normal" de nuevo. Sea lo que sea eso. Ava lo sabe mejor que nadie. No hay nada normal para alguien como ella. Y olvídate de hacer amigos: nadie quiere ser visto con la Chica Quemada, ni ahora ni nunca.

Pero cuando Ava conoce a una compañera superviviente llamada Piper, comienza a sentir que tal vez no tenga que enfrentar la pesadilla sola. Sarcástica y contundente, Piper no tiene miedo de sacar a Ava de su zona de confort. Piper le presenta a Asad, un chico que ama el teatro tanto como ella y, poco a poco, Ava intenta crear una vida nuevamente. Sin embargo, Piper está luchando su propia batalla, y pronto Ava debe decidir si va a desvanecerse en sus cicatrices... o dejar que la gente a su lado la ayude a volar.





Zora Novak ha sido incriminada.

Cuando alguien quema la casa del conserje de la escuela y él muere en el incendio, todos en Addamsville, Indiana, señalan con el dedo a Zora. No importa que Zora haya estado intachable desde que su padre fue encarcelado. Con todos buscando pistas en su contra, su única opción es descubrir la identidad del verdadero asesino. Hay un gran problema: Zora no tiene pistas. Nadie las tiene. Addamsville tiene una historia de tragedia, y hace treinta años una serie similar de incendios dejó a varios habitantes muertos. El pirómano nunca fue atrapado.

Ahora, Zora debe formar equipo con su prima Artemisa, una autodenominada historiadora de Addamsville, para limpiar su nombre. Pero con un popular programa de televisión de caza de fantasmas que irrita a la gente del pueblo, casi sin el apoyo de su familia y amigos, y los rumores fuera de control, las cosas no pintan nada bien. Zora tendrá que leer entre líneas las historias de fantasmas de Addamsville antes de convertirse ella misma en una.





Desde el momento en que aprendió a leer, la genio literaria Darcy Wells ha pasado la mayor parte de su tiempo viviendo en el mundo de sus libros. Allí puede evitar la realidad aplastante del consumismo de su madre y pretender que su vida es simplemente ordinaria. Pero cuando un nuevo administrador de propiedades se vuelve más activo en el mantenimiento de su complejo de apartamentos, la única casa que Darcy ha conocido más allá de sus libros de repente puede estar en peligro.

Mientras Darcy está luchando por sobrevivir bajo el peso de las compras compulsivas de su madre, Asher Fleet, un ex piloto adolescente con un futuro inesperadamente destrozado, entra en la librería donde trabaja ... y entra directamente en su corazón. Por primera vez en su vida, Darcy parece no poder encontrar las palabras correctas. Los cuentos de hadas son una cosa, pero el verdadero amor la hace querer esconderse dentro de su refugio para bombas de tinta y papel cuidadosamente construido.

Aún así, después de pasar toda su vida manteniendo a la gente alejada, algo sobre Asher hace que Darcy quiera abrirse. Pero asegurar su propia felicidad para siempre significará que tendrá que dejar de esconderse y comenzar a vivir su propia verdad, incluso si es un desastre.






Hola a todos!
Esta semana os traigo tres novelas contemporáneas que he elegido por sus buenas críticas. Historias a las que no les falta su lado complicado, pero que también tienen pinta de ser muy bonitas. O un poco aterradoras, como en el caso de la segunda. A Francesca ya la he leído con anterioridad y fue una gozada. Pero es la última la que más ganas tengo de devorar.

¿Qué os han parecido? ¿Cuál os llama más la atención?

7 comentarios:

  1. Al igual que a ti la última es la que más me ha llamado la atención, gracias por la info =)

    ResponderEliminar
  2. Scars like wings me llama muchísimo la atención así que me la apunto. ¡Muchas gracias por compartir!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  3. ¡CUÁNTAS NOVELAS INTERESANTES! Y vaya que no conocía ninguna jajaja <3 MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS, sin duda me las llevo anotadas <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! También la última es la que me ha picado el gusanillo de la curiosidad jaja. Buscaré unas pocas de reseñas antes de sumergirme en él. Espero que te guste bastante.
    Un abrazo enorme.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas calabacita ^^
    A mí la que más me llama es la segunda xD las demás yo creo que las dejaré pasar.
    .
    Muchas gracias por tu recomendaciones ^^
    Un abrazo.
    .
    Lluvia H. López de Calabazas en la Lluvia.

    ResponderEliminar
  6. No conocía ninguna la verdad, gracias por hablarnos de ellas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Creo que las que más me llama la atención es la segunda, probablemente me la apunte, además la portada tiene en sí misma intriga.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar