[Book tráiler] REBEL - MARIE LU

25 octubre 2019



Respeta a la Leyenda.
Idolatra a la Prodigio.
Celebra al Campeón.
Y nunca subestimes al Rebelde.

Eden Wing ha vivido por años bajo la sombra de su hermano. A pesar de que es uno de los mejores estudiantes de su academia en ciudad Ross, Antártida, y un brillante inventor, la mayoría de las personas lo conocen por ser el hermano menor de Daniel Wing.
Una década atrás, Daniel fue conocido como Day, el joven de las calles que lideró la revolución que salvó a la República. Sin embargo, Day ya no es el mismo joven que una vez fue un héroe nacional. En estos momentos, preferiría esconderse de todo el mundo y dejar su pasado atrás. Todo lo que le importa es mantener a su hermano Eden a salvo, incluso si eso significa renunciar a June, el gran amor de su vida.
Mientras los hermanos luchan por aceptar en quienes se convirtieron desde que estuvieron en la República, un nuevo peligro se avecina por la distancia que es cada vez mayor entre los dos. Eden pronto se verá atraído por el lado oscuro de ciudad Ross y su legendario hermano no podrá salvarlo. Al menos, no por su cuenta…





Hola a todos!
Hoy os traigo el book tráiler de Rebel, novela que da inicio al spin off de la trilogía Legend de Marie Lu. Me declaro fan incondicional de la trilogía original, así que ya os podéis imaginar las ganas que le tengo a este libro.

¿Qué os ha parecido? ¿Le tenéis tantas ganas como yo?

2 comentarios:

  1. Hola.
    Me ha gustado mucho el trailer y eso que no he leído la trilogía, así que me la llevo apuntada para leerla cuando pueda.
    Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Un trailer chulo pero ahora no me quiero meter en más trilogías que ya llevo dos o tres a la vez y es una locura jajajajaa. Por cierto, soy nueva seguidora, también tengo un blog literario, por si te apetece pasarte, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, estaré encantada! Un besote!

    ResponderEliminar