[Wrap up] MAYO 2019

07 junio 2019


Hola a todos!
No puedo creer que esté haciendo esta sección la primera semana del mes. Debe de estar llegando el fin del mundo o algo así xD
Este mes he leído un total de seis libros. La verdad es que no son especialmente muchos para mí, pero estoy bien con ello, porque significa que he estado ocupada haciendo cosas chachis. Han sido seis grandes libros, con seis historias inolvidables. ¡Os dejo con ellos!



1. Infinitas - Haizea M. Zubieta (4 🌟) [Reseña]
2. Los limoneros también resisten las heladas - Sara Cantador (3 🌟) [Reseña]
3. Toda la verdad de mis mentiras - Elísabet Benavent (4 🌟)
4. Clementine - Clara Cortés (5 🌟)
5. Cuando reescribamos nuestra historia - Belén Martínez (5 🌟) [Reseña]
6. Todo lo que somos juntos - Alice Kellen (4 🌟)









¿Cuál fue vuestra mejor lectura de mayo?

3 comentarios:

  1. Buenas^^ pues el mes pasado la lectura que mas disfruté fue el arte coreano del cuidado de la piel ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola!
    No he leído ninguno de los libros que mencionas pero la mayoría de ellos los tengo pendientes así que a ver si me puedo hacer con ellos

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooooooola!
    Aatsfdyguh MOMENTO DE WRAP UPSSSSS <3 Estas son mis entradas favoritas y afsdygh las adoro <3 SIEMPRE ME EMOCIONO CUANDO TERMINA UN MES PORQUE ESO SIGNIFICA QUE SE VIENEN LOS WRAP UPS A MARES <3 ¡Yeeeeeyyy!
    Bueno, debo confesar que no me he leído ninguno de estos libros, peeero muero de ganas por dos o tres. Sobre todo por el nuevo de Belén Martínez asfdyg qué ganas <3 YA QUIERO QUE SU LIBRO LLEGUE A LA ARGENTINA AFSYGDUH YESSSSSS, EL HYPE <3
    ¡Gracias por tu entrada! ¡TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS FENOMENALES!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    PD: Amé el formato de las estadísticas que incluiste, eso de ebooks e idiomas y eso... <3

    ResponderEliminar