[Wrap up] FEBRERO 2019

17 marzo 2019

Hola a todos!
Os juro que yo de verdad intento que esta sección esté para principios de mes, pero parece que nunca soy capaz de conseguirlo jajajaja
Febrero ha sido un mes un poco flojo para mí, acostumbrada como estoy a más lecturas. Pero lo que he perdido en cantidad, lo he ganado en calidad. De seis libros, cuatro se han llevado el pleno, y muy merecido. ¿Queréis saber cuáles han sido?



1. La venganza de Ariadna - Alba Quintas Garciandia (5 🌟)
2. Todos mis <<te quiero>> son para ti - Mónica Maier (4 🌟) [Reseña]
3. El amor que llegó de Hollywood - Alessandra Torre (5 🌟) [Reseña]
4. Alexa entre las olas - Ana Cantarero (3 🌟)
5. Azul Estocolmo - Carmen Sereno (5 🌟) [Reseña]
6. Todo lo que nunca fuimos - Alice Kellen (5 🌟)






¿Cuál fue vuestra mejor lectura de febrero?

3 comentarios:

  1. Hola yo creo que te fue muy bien si lo comparo con lo que lei. Suerte con marzo. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooooola!
    Sin duda has tenido un muy buen mes ^^
    De los que mencionas le tengo más ganas a lo nuevo de Alice Kellen pues es una autora que me fascina

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Has leído bastante. Mi mes de febrero fue un poco flojo, porque solamente leí cuatro libros. Y lo peor es que en este mes la cifra tampoco va a subir mucho xD
    Los que más me llaman de esos seis son "Alexa entre las olas", "Azul Estocolmo" (bueno, la trilogía), y especialmente "Todo lo que nunca fuimos". A ver si puedo conseguirlo pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar