[Top ten tuesday] LIBROS DE 2016 QUE NO LEÍ, PERO QUE PIENSO LEER EN 2017

16 mayo 2017


Hola a todos!
Esta semana toca hacer el top ten de este mes. Y el tema que he escogido ha sido libros que salieron a la venta en 2016, que no leí, pero que no pienso dejar pasar otro año para leer. De hecho, ni siquiera sé por qué no los leí en su momento. Ya que todos son libros que me apetece mucho leer.



1. Una corte de rosas y espinas – Sarah J. Maas. De esta autora empecé a leer Trono de cristal, hasta que dejaron de publicarlo y ya no lo retomé. Este libro tuvo muy buenas críticas, al menos las que yo leí, así que me apetece mucho leerlo.

2. Cazadora de hadas – Jennifer L. Armentrout. Pues sí. Un libro de Jenny que no he leído. Se me escapan muchos, porque la mujer escribe como una loca. Pero no tardaré mucho en leer este. Prometido.

3. Asesina de Reyes – Virginia Boecker. Leí Caza de brujas y me gustó. Apunté su final en cuanto salió en mi lista de pendientes, pero no sé por qué el tiempo ha ido pasando y yo sigo sin leerlo. Pero tendré que ponerle remedio pronto.

4. El piso mil – Katharine McGee. Este es uno de los que se cuelan en la lista por su portada. Tiene algo que me atrae sin remedio. Y pienso leerlo. Ya lo creo que sí. Y ojalá no me equivoque y sea tan genial como su portada.

5. Atados a las estrellas – Amie Kaufman y Meagan Spooner. Este libro, en realidad, está en mi wishlist desde que salió en inglés. Captó mi atención desde el primer momento. Pero volvió a resistirse a mí cuando lo publicó La Galera. Ahora ya lo tengo en la estantería, así que solo es cuestión de tiempo.




6. La corte reluciente – Richelle Mead. Vampire academy es una de mis sagas favoritas. Me gustó muchísimo. Y todo lo que publica la autora me atrae. Ojalá pueda sacar tiempo pronto para leerlo.

7. Cress – Marissa Meyer. El disgusto que cogí el día en que cancelaron esta serie fue terrible. Esperé y esperé con la esperanza de que la retomaran. Al final, cansada, me lo compré en  inglés. Y entonces publicaron Cress. Y me enfadé. Pero de este año no pasa que los acabe todos.

8. El retorno – Jennifer L. Armentrout. Pues sí, otro suyo. ¿Qué le voy a ahcer si todos me gustan tanto? Este, sin embargo, igual tiene que esperar un poco, porque todavía no he acabado la saga de Mestiza. Pero os aseguro que lo leeré.

9. Media guerra – Joe Abercrombie. Fascinada estoy con esta trilogía. Siento que Abercrombie se supera en cada libro. Y estoy muy intrigada por saber cómo acabará todo. Aunque también estoy aterrada por si e decepciona.

10. Baila para mí – Patricia Marín. Fui fan de este libro desde el momento en que lo vi por primera vez. Me lo compré nada más salió. Es uno de los pocos libros que tengo en el piso donde vivo entre semana. Y no sé cómo lo hace, pero todos los libros se cuelan por delante suyo. pero de este año ya no pasa.



¿Vosotros habéis leído alguno de ellos? ¿Fueron buenas lecturas? ¿Qué libro de 2016 no habéis leído pero no dejaréis que pase de este año?

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también quiero leer "Una corte de rosas y espinas" pero siempre lo dejo pasar porque tengo miedo a que me decepcione.
    Otro que me llama la atención es "El piso mil" pero he leído alguna que otra reseña negativa que me ha tirado un poco para atrás...
    Espero que te gusten todas estas lecturas.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Andamos en las mismas con dos o tres!! Yo sin duda me apunto ACOTAR!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo apuntado Una corte de rosas y espinas y la saga de Las crónicas lunares tendré que empezarla desde el principio porque leí los dos primeros libros hace casi dos años y ya no me acuerdo de nada, pero estaría bien terminarla.
    La que si he terminado y he quedado encantada es la saga de El mar quebrado. Mi libro favorito fue el segundo, pero Media guerra está muy bien también.
    Saludos!

    ResponderEliminar