[Reseña] DEVÓRAME, KEVIN - EMILY DELEVIGNE

Título: Devórame, Kevin
Autor: Emily Delevigne
Serie: Marines #2
Encuadernación: Digital
Páginas: 202

Taylor Lanson, cansada de depender de los hombres desde adolescente, se ha convertido en una joven independiente y en la única dueña de su destino.
Por su parte, el marine Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad… hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules. Su descaro y su sensualidad hacen que la desee como nunca antes había deseado a nadie.
Sin poder controlar la inminente atracción que sienten, Taylor aceptará aventurarse en una apasionada relación con el atractivo marine, sin ser consciente de que, una vez superados sus miedos, él está dispuesto a todo por conquistar su corazón.

Taylor se ha enfrentado siempre a las decepciones de su familia, a no ser nunca lo suficientemente buena, a ver cómo su hermana le robaba el novio y cómo a todo el mundo le parecía bien. Así fue como se convirtió en una mujer independiente, que rechaza las relaciones y que montó su propio negocio. Sin embargo, la vida se lo está poniendo difícil últimamente; con el trabajo y por culpa de un marine muy divertido y atractivo que nunca parece darse convencido con ella.

Taylor es nuestra protagonista. Es una mujer fuerte e independiente, que no se avergüenza de sí misma, que disfruta de ella y su sexualidad y que ha tomado las riendas de su vida. La realidad es que no es tan confiada como parece y que tiene ciertas vulnerabilidades que le están haciendo la vida complicada últimamente, a la vez que la mantienen anclada y no le permiten avanzar como persona.

Kevin es un marine que conoció a su mujer en el ejército, con la que tuvo un hijo precioso, solo para que ella muriese. Desde ese momento, se ha dedicado en cuerpo y alma a su hijo, sin buscar una relación y teniendo cuidado para siempre volver a casa con él. Es un hombre sencillo y tranquilo, que contrasta mucho con el carácter más explosivo y defensivo de Taylor.

En el libro anterior de la serie, ya vimos cómo los dos se sentían atraídos y se dejaban llevar por esa atracción, sin llegar a nada más, desde un punto de vista muy secundario, ya que era el libro de otros protagonistas. En este libro, después de no verse durante un tiempo, Kevin volverá a la ciudad para encontrar a una Taylor que guarda secretos y le evita.

Taylor, además de tener que tratar con su traicionera familia, se encuentra de repente con un negocio que ya no funciona. Lejos de pedir ayuda, decide gastar sus ahorros para abrir una cafetería, probar un nuevo negocio y callarse sus problemas para que nadie los descubra. Sin embargo, Kevin la conoce muy bien y no dejará que se oculte de él.

Esta es una historia corta de unas doscientas páginas que seguirá el camino de Taylor para recuperarse económicamente, intentando que su fuerza no flaquee y sin mostrar vulnerabilidades. Un romance que parte ya de una aventura previa, de una relación que solo tenía que ser sexo, pero que poco a poco irá creciendo, con una mujer que no sabe cómo abrirse y volver a confiar y un hombre que no se dará por vencido y luchará por ella. Una historia que nos habla también de la familia, del dolor por las traiciones y de cómo el pasado nos puede paralizar.

A pesar de ser una novela corta, los secundarios tienen mucha presencia. Me gustaría destacar a Irina y Dorek que, como protagonistas del próximo libro de la serie, ya iremos viendo alguna pincelada de su relación en este libro.

En cuanto a la narración, estará narrado en tercera persona, centrándose mucho en los dos protagonistas, pero cambiando de punto de vista a menudo para buscar también el de otros secundarios, como las amigas de Taylor. Es algo que me gusta, porque también podemos ver de primera mano cómo otras personas están viendo lo que sucede. Pero a veces también resultaba un poco confuso el cambio. Pero es en general una narración muy rápida que permite leer el libro en un suspiro.

Devórame, Kevin nos cuenta la historia de Taylor y Kevin, dos personas que iban a compartir solo sexo, pero que no dejarán de sentirse irremediablemente atraídas, haciendo que empiece a surgir el romance entre dos polos opuestos y vulnerables, que no están en el mejor de sus momentos, pero que no se rendirán.