[Reseña] TENTAR AL PLAYBOY - NATASHA MADISON

10 octubre 2023


Título: Tentar al playboy
Título original: Tempt the playboy
Autor: Natasha Madison
Serie: Tempt #2
Editorial: Phoebe
Encuadernación: Tapa blanda
Páginas: 310


playboy
(Voz ingl.)
1. m. Hombre, generalmente rico y atractivo, de vida ociosa y sexualmente promiscua.
Sinónimos: socialité, buscador de placer.

Noah
Lo tengo todo: soy rico y guapo y puedo tener a la mujer que quiera.
Hasta que la conozco a ella y todo mi universo recibe una patada en el culo, porque Kaleigh no quiere saber nada de mí.

Kaleigh
Nunca repito una cita con nadie. Así hay menos posibilidades de que me rompan el corazón.
Hasta que mis ojos aterrizan sobre el único hombre por el que rompería mi norma.

Ella cree que puede huir de mí. Que voy a dejar que se me escape.

Él cree que puede hacerse con una mujer como yo.
No tiene ni idea.
Un hombre que lo tiene todo necesita solo una cosa: a alguien que le tiente.
Solo tienes que ver cómo tiento al playboy…



El destino quiso que Kaleigh y Noah se conociesen. Dos personas que viven para disfrutar de la vida, pasarlo bien y rollos de una noche. Sin embargo, ninguno estaba preparado para lo que fue esa noche juntos. ¿Podrán ser fieles a su regla de una sola noche? ¿O querrán volver a pasar tiempo juntos?

Kaleigh se ha mudado a vivir con su hermana y sus dos sobrinos después de que esta se separase de su marido infiel. Tiene una vida sin ataduras, de disfrutar de los placeres que le brinda, con su propio estudio de yoga que adora y muy feliz de poder pasar tanto tiempo con sus sobrinos. Pensad en el prototipo masculino de playboy de este tipo de novelas. Pues eso es Kaleigh, lo cual ha funcionado a la perfección. Una mujer que adora el sexo y su sexualidad, que no le tiene miedo, que la explora tanto como puede y quiere, sin ataduras. Una malhablada de cuidado, un poco basta, muy divertida, que adora las bromas algo pesadas y que se ríe de todo. Y me ha parecido una protagonista maravillosa.

En cuanto a Noah, todo eso que hemos comentado antes de un playboy, es lo que es. Pero muy burro. Es de esas personas que se saben guapas, que ligan hasta con las piedras, que se lo tiran todo y no miran atrás. Cómo habla a veces de las mujeres es para darle una buena colleja. Sin embargo, hay dos factores que han hecho que funcione y que me haya encantado en lugar de horrorizarme. Uno de esos factores es Kaleigh, que es la horma de su zapato y verá lo que es estar al otro lado. El otro es que tiene mucho carisma y lo hace todo con tanta naturalidad e inocencia que no te puedes enfadar y simplemente niegas con la cabeza y sonríes. También me he divertido mucho con él.

Este libro es el segundo de una serie. En el primero vimos la historia de la hermana con el mejor amigo de Noah. Pero también tuvimos muchas pinceladas ya de esta historia, porque suceden las dos al mismo tiempo. Por lo tanto, los secundarios de esta son ya viejos conocidos para quienes leímos el primero. No obstante, está todo muy bien tratado para que tenga completo sentido, tanto a nivel personajes como lo que le va pasando a la hermana y que se puedan leer de forma independiente. Así pues, veremos mucho de Lauren y Austin, de lo locos que están y de las bromas pesadas que se gastan. Los dos niños aparecen un montón, destacando Rachel, que es una monería muy divertida. Y también me he reído mucho con los padres de ella y otros amigos de él. Este libro destaca porque están todos un poco como una cabra y es maravilloso. ¡No sabéis las ganas que tengo de releer el primero ahora!

La historia comienza presentándonos a los dos y el estilo de vida que tienen, con el mismo inicio que tuvo el primer libro, por lo que el desencadenante es Lauren comenzando a trabajar para Austin. Eventualmente, los dos acaban coincidiendo y sintiendo una fuerte atracción, ya que son muy atractivos. No tardan en dejarse llevar y echar el polvo de sus vidas, tras el cual ella se marcha y él se queda colgado. Es así como empieza una historia en la que Noah intentará conquistarla e intentará que exploren esa atracción (y algo más) que hay entre ellos y que no disminuye nunca. Es un él se enamora primero con protagonistas muy carismáticos y tan divertidos que arrancan carcajadas en cada página. Muy liberal y respetuoso, a pesar de lo que pueda parecer, lleno de una sexualidad muy sana, con interacciones de diez, pasando tiempo juntos que harán que el romance evolucione poco a poco. Lo he sentido muy natural, con muy buenos tiempos. Y con la parte del drama muy coherente y que se resuelve sin ser infantil.

En cuanto a la narración, es una primera persona desde el punto de vista de los dos, con capítulos bastante cortos y muchos diálogos naturales. Siendo dos protagonistas con mucho carisma y muy divertidos, hacen que el libro enganche desde el principio y que se lea muy rápido, siempre con una sonrisa en la cara.

Tentar al jefe nos cuenta la historia de Kaleigh y Noah, dos playboys que disfrutan del sexo y de la libertad como nadie, hasta que se topan el uno con el otro. Un romance cargado de atracción desde el principio, que se nutre de interacciones muy divertidas para ir evolucionando a algo más. Una historia con mucha chispa, con mucho desparpajo y muy natural con la que me reí a carcajadas y que he disfrutado mucho.



Muchas gracias a Phoebe por el ejemplar para reseñar

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    ¡Me alegra mucho que te haya gustado! Le había echado el ojo, pero decidí pasar porque no estaba segura de si lo disfrutaría. Ahora tu excelente reseña me está haciendo reconsiderar. Voy anotando y gracias por la recomendación!
    Saludo

    ResponderEliminar