[Reseña] ALGO TAN PERFECTO - NATASHA MADISON

30 abril 2023

Título: Algo tan perfecto
Título original: Something so right
Autor: Natasha Madison
Serie: Algo tan #1
Páginas: 294

Tras pillar a su marido teniendo una aventura, Parker, que vuelve a ser madre soltera, regresa a su trabajo como fisioterapeuta. Además, se hace cargo de la famosa pista de hielo de su padre y la convierte en el lugar de sus sueños: el centro perfecto en el que pueden entrenar los jugadores de la nhl en pretemporada y recibir tratamientos de rehabilitación de primera calidad.

Con lo que no contaba Parker es que el chico de oro de la nhl, el guapo y arrogante Cooper Stone, recién salido de una lesión, pusiera su vida y su pista de hockey patas arriba. Y eso que, tras un malentendido, empiezan con muy mal pie. Pero poco después Cooper, que tiene una bien ganada fama de mujeriego, centra su objetivo exclusivamente en Parker…

¿Podrá Cooper derribar poco a poco las murallas que Parker ha erigido en torno a su corazón?

Provienen de mundos distintos, pero cuando sus corazones colisionan, algo tan distinto y erróneo se convierte en algo tan perfecto.

Parker vive con sus dos hijos y trabaja en la pista de hockey de su familia para entrenar y ayudar a jugadores que han sufrido alguna lesión, además de enseñar a niños. Lo hace desde que pilló a su marido siéndole infiel con su asistente. Su nuevo trabajo es Cooper Stone, una de las estrellas de la NHL. Sus personalidades chocan desde el principio, pero también lo hace la fuerte atracción que sienten el uno por el otro. Sin embargo, para Parker no es una buena idea liarse con una estrella que se marchará en cuanto acabe la rehabilitación. ¿O sí?

Parker se casó con su novio de toda la vida y tuvo dos hijos con él. Lo dejó todo para dedicarse a su hogar, pero las cosas empezaron a enfriarse un poco después de que naciera el segundo bebé. Lo que no había imaginado es que estuviese pegándosela con su asistente. Desde ese momento se queda con sus dos hijos y vuelve a la pista de hockey de su familia, ampliando el negocio y ganándose un nombre. Parker es una mujer compleja, llena de inseguridades que le ha dejado su matrimonio fallido, pero también con mucha fuerza y confianza. Es muy trabajadora, daría lo que fuera por su familia y no está muy por la labor de liarse con hombres. Hasta que llega Cooper. Supondrá un punto de inflexión en su vida que dará pie a toda la evolución a lo largo del libro.

Cooper Stone es una estrella en su equipo, el jugador de la liga de hockey que vale más millones que nadie y que necesita ponerse en forma antes de que empiece la liga y después de su lesión. Llega con sus ínfulas de estrella, su personalidad alfa y muchas ganas de jugar y hacer rabiar a Parker. Lo que me ha gustado de él es que, aunque tiene ese aire de alfa con dinero, también lo he sentido muy cercano, muy normal y sin miedo ante la idea de poder empezar una relación. Es un hombre muy decidido, muy seguro de sí mismo y que no se achanta a la hora de pedir lo que quiere y defender su postura.

Como secundarios tendremos mucho de los hijos de Parker. Se llevan muchos años de diferencia, así que serán un adolescente y una niña pequeña con muchas ocurrencias divertidas. Me han encantado los dos y también cómo se relacionaban con el resto de personajes. Conoceremos a la prima de Parker y a su marido, que es amigo también de Cooper por profesión. La prima es la persona más importante en la vida de Parker después de sus hijos, por lo que es un personaje esencial. Y espero que la editorial siga publicando los libros de la serie, porque deseando leer el siguiente.

La historia es un romance que comienza con un primer encuentro en el que saltan chispas, y no de las buenas.
Cooper será bastante condescendiente y desagradable en sus exigencias. Y Parker se lo devuelve todo y le hace trabajar el doble en su primer entrenamiento. Desde ese momento él se queda prendado y ella se negará a sí misma que su cuerpo pueda sentir algo cuando comparten espacio. Es un romance que parte de una fuerte atracción y una química que dará lugar a escenas muy eróticas y potentes, ya que los dos tienen mucha fuerza en el plano sexual. A través de esa atracción irá evolucionando la relación poco a poco, con un romance más pausado, de momentos cotidianos y escenas muy naturales que permiten que se vaya construyendo con una base sólida. Aunque tendrá más de un escollo que tendrán que sortear. Me he divertido mucho con ellos y me han mantenido enganchada durante toda la novela. Aunque también tengo que decir que los dos son bastante posesivos y que el dirty talk me ha resultado demasiado abundante para mi gusto personal.

En cuanto a la narración, estará todo contado en primera persona desde el punto de vista de los dos, aunque los de Parker tienen mucho más peso. Empieza con un prólogo del futuro que ya nos anticipa el drama, para volver atrás en el primer capítulo, antes de que los dos se conozcan. Está formada por capítulos cortos y muy dinámicos que hacen que la novela tenga un ritmo muy rápido. La he leído casi del tirón y completamente enganchada.

Algo tan perfecto nos cuenta la historia de Parker y Cooper. Ella ha vuelto a trabajar de fisioterapeuta en la pista de hielo de su familia después de pillar a su marido poniéndole los cuernos. Él es una de las estrellas de la NHL que tiene que recuperarse de una lesión antes de la temporada. Es un romance que parte de una animadversión que se transforma pronto en una fuerte atracción sexual y una química que llenará el libro de escenas muy sensuales y eróticas. Un romance que poco a poco irá evolucionando, con muchos momentos cotidianos y en familia. Una novela adictiva y rápida para los que disfruten de romances muy tórridos.