[Wrap up] FEBRERO 2023

04 marzo 2023

 


Hola, soñadores!
Febrero ha llegado a su fin y, para mi sorpresa, no se me ha pasado volando. No doy crédito jajaja En cuanto a lecturas, ha sido muy prolífico, teniendo en cuenta que es el mes más corto del año y que estoy ocupada. También con mucha calidad. No hay mucho favorito nuevo, pero sí han sido buenas lecturas y muy bien escritas. 
¿Las vemos?



1. Intrépida - Elisa A. Bonnin (4 ⭐) [Reseña]
2. El dilema de Travis - Mia Sheridan (5 ⭐) [Reseña]
3. Dioses de jade y sombra - Silvia Moreno-Garcia (4 ⭐)
4. Spoiler Alert - Olivia Dade (4 ⭐)
5. The Red Scholar's Wake - Aliette de Bodard (4 ⭐) [Reseña]
6. The American Roommate Experiment - Elena Armas (4 ⭐)
7. Tentar al jefe - Natasha Madison (5 ⭐) [Reseña]
8. En tus zapatos - Beth O'Leary (5 ⭐)
9. Delilah Green Doesn't Care - Ashley Herring Blake (4 ⭐)
10. Cenizas - Ilsa J. Bick (4 ⭐)






¿Cuál fue vuestra mejor lectura de febrero?

3 comentarios:

  1. Hola!
    Hasta eso a mi tampoco me pareció corto el mes, pero yo le sufrí, porque fue un mes muy ocupado, jajaja.
    De los libros que leíste, yo solo he leído el de En tus zapatos, y me gustó mucho ✨ de los demás, tengo en mis pendientes el de Ashley Herring.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No coincidimos en lecturas, pero no me importaría leer "En tus zapatos".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántas lecturas! Silvia Moreno y Beth O'Leary están entre mis pendientes ;)

    ResponderEliminar